GRAN FRASE

Lejos el comentario más acertado del topic (sin defender al Kaiser, eh…
[/QUOTE]

Leo como andás? estabas desaparecido che
[/QUOTE]

Bien ¿vos?

Pasa que entre el laburo y que la máquina andaba para el ojete (sumado a que estaba un poco cansado del foro) hicieron que no me dejara ver seguido por acá…

Lo que no dejé de ver fueron los partidos (lamentablemente)…

Saludos.

Lejos el comentario más acertado del topic (sin defender al Kaiser, eh…
[/QUOTE]

Leo como andás? estabas desaparecido che
[/QUOTE]

Bien ¿vos?

Pasa que entre el laburo y que la máquina andaba para el ojete (sumado a que estaba un poco cansado del foro) hicieron que no me dejara ver seguido por acá…

Lo que no dejé de ver fueron los partidos (lamentablemente)…

Saludos
[/QUOTE]

Ja… de a poco iremos regresando…

:twisted: :twisted: :twisted:

¿Cómo le va, caballero? Ud. sí que desapareció una temporada, eh…

¿Qué se cuenta por allá? ¿todo bien?

Este es el último laburo de Passarella como DT en su vida.
Su carrera profesional se está yendo al tacho
[/QUOTE]

me parece que hay 2 lugares a donde puede ir…el monterrey que creo que lo siguen queriendo y a eeuu que no me acuerdo donde lei que lo habian querido , pero despues no creo que haya gente tan boluda…
saludo
[/QUOTE]

Sí, seguro. En Sudamérica no dirige más. Y en Europa menos.
Si por lo menos hubiera renunciado a tiempo y tenido una salida digna le hubiera quedado la puerta abierta para dirigir en algún otro equipo. Y no hubiera quedado tan pegado con los negociados. Muy pelotudo
[/QUOTE]

A Pajarella lo quiere el Culo Culo de Chile cuando se vaya Borghi

Y no es joda.

Si, no me puedo quejar…

Anduve dando vueltas por todos lados… casi no tuve chance de ver al FRACA-TEAM pero estoy al tanto de los resultados… :roll:

Que bueno que estes laburando…

Honestamente leyendo el foro siento que mi funcion anti-passarelliana es redundante, ja…

Ojala que para el proximo semestre podamos salir de vuelta con las cabalas y las mega-estadisticas pero en vez de “PASSARELLA versus…” podamos utilizar otro nombre…

Por que no “MERLO versus…” o RAMON versus…" por ejemplo :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos Leo, me alegro que sigas vivo… se me va el tiempo del cyber…

Cuidate

Este es el último laburo de Passarella como DT en su vida.
Su carrera profesional se está yendo al tacho
[/QUOTE]

me parece que hay 2 lugares a donde puede ir…el monterrey que creo que lo siguen queriendo y a eeuu que no me acuerdo donde lei que lo habian querido , pero despues no creo que haya gente tan boluda…
saludo
[/QUOTE]

Sí, seguro. En Sudamérica no dirige más. Y en Europa menos.
Si por lo menos hubiera renunciado a tiempo y tenido una salida digna le hubiera quedado la puerta abierta para dirigir en algún otro equipo. Y no hubiera quedado tan pegado con los negociados. Muy pelotudo
[/QUOTE]

A Pajarella lo quiere el Culo Culo de Chile cuando se vaya Borghi

Y no es joda
[/QUOTE]
jojo ahi si el “haceme la” cola cola quiebra

Te contesto por partes, así es más fácil:

Si no viste los partidos, considerate afortunado. Fueron (son) una pesadilla.

Gracias… no es lo ideal ni mucho menos, pero es lo que hay.

Hasta el último párrafo veníamos bien… después, la pifiaste con los nombres :twisted:

Vos también. Abrazo.

Este es el último laburo de Passarella como DT en su vida.
Su carrera profesional se está yendo al tacho
[/QUOTE]

me parece que hay 2 lugares a donde puede ir…el monterrey que creo que lo siguen queriendo y a eeuu que no me acuerdo donde lei que lo habian querido , pero despues no creo que haya gente tan boluda…
saludo
[/QUOTE]

Sí, seguro. En Sudamérica no dirige más. Y en Europa menos.
Si por lo menos hubiera renunciado a tiempo y tenido una salida digna le hubiera quedado la puerta abierta para dirigir en algún otro equipo. Y no hubiera quedado tan pegado con los negociados. Muy pelotudo
[/QUOTE]

A Pajarella lo quiere el Culo Culo de Chile cuando se vaya Borghi

Y no es joda
[/QUOTE]
jojo ahi si el “haceme la” cola cola quiebr
[/QUOTE]

¿De nuevo? :lol:

Dios quiera que pase…

creo que la idea de passarella igualmente era que este sea su ultimo ciclo como entrenador de un club, ya que para mi el tipo apunta desde que volvio a River a la presidencia del club,elpresente seria asi ,un mal menor ya que si se pone en puto siendo entrenador ,no me quiero imaginar lo que haria con el maximo cargo,aguilar un poroto a su lado.

sobre la frese…Ramon sabe que le queda poca vida a este presidente( y a su tecnico) y aporta su granito de arena desde donde esta.

Un grosso Ramón. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazos, Martín.

Para mí también era obvio que se iba a tirar a la presidencia del club si le iba bien. Visto y considerando el curso de los acontecimientos me parece que le pincharon el globo :roll:

P.D.: Donde estará River32?

Persiguiendo a Pasarella por todas partes, diciendole que siga