GRAN FRASE

Niembro le preguntó a Ramon Díaz por su futuro y el riojano respondió: “Todo depende de los resultados, pero si no se te dan y queres un poco a la institución, tenés que dar un paso al costado”…

Que palito pa’ Danielito no?

Y aclaro que no soy pro Ramón, pero me encantó la frase. Perdón si ya la había posteado alguien.

Niembro le preguntó a Ramon Díaz por su futuro y el riojano respondió: “Todo depende de los resultados, pero si no se te dan y queres un poco a la institución, tenés que dar un paso al costado”…

Que palito pa’ Danielito no?

Y aclaro que no soy pro Ramón, pero me encantó la frase. Perdón si ya la había posteado alguien.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Linda frase justo antes del partido…Como se la mandó a guardar…

Danielito con qué va a salir?? :evil:

Buen palo que le mando, ninguna noticia sobre Pasarella Matias?

Es Totalmente cierto lo que dice, obvio que lo tira para hacerlo sonar como un palo al passa, pero es cierto completamente…

grandeza…

es que realmente es indefendible lo de FRACA… (especialmente a los giles que en los ultimos dias abrieron threads de “apoyo” al FRACA…)

si tuviera 2 dedos de frente o sintiera lo que sentimos nosotros por RIVER, daría un paso al costado… porque él es responsable de la conducción del equipo… más cuando Aguilarcha le compró los refuerzos que Fraca solicitó…

pero para esto, el Kanser debería tener AUTOCRITICA… lo que¿?¿?¿?¿?

AGUANTE RAMON!!!

RIVER TE ESPERA… (espero que sigamos en primera… GORDO PUTO)

Amigos, vi una nota que abre una polémica interesante. ¿El domingo tenemos que ganar o perder?
La nota esta en una página que se llama www.futbolmio.com
les paso el link: http://argentina.futbolmio.com/2007/05/11/1036/que-pierda-river
Veanla y opinen
Saludos

es q realmente lo q hace passarella por lo menos yo no lo entiendo… un tipo q esta re hecho economicamente, q necesidad tiene de quedarse y ganarse el odio de la gente???

sera q yo estoy muy equivocado q pienso q en la vida no todo es la plata??? :?

awante don Ramon
:stuck_out_tongue:

Igual hay que ver si él estando en un momento como el que hoy le toca estar al Chorro, hace lo que dice?

El Ramón es un capo en las declaraciones, pero hay que ver si hace todo lo que dice. Sobre todo esa frase.

Ramon solo merese la palabra Grande!!!

Igual hay que ver si él estando en un momento como el que hoy le toca estar al Chorro, hace lo que dice?

El Ramón es un capo en las declaraciones, pero hay que ver si hace todo lo que dice. Sobre todo esa frase
[/QUOTE]

puede ser, yo coincido con indiecit0, por el solo hecho del sentido comun, un tipo que gana lo que gana, que gano lo que gano, no podes venir a robar al club que te saco de una vida economica peleada, a rascarte la pija 3 veces por semana y ganar mas guita que cualquier deportista

pero como dijo alguien por ahi, sin autocritica, es imposible

Jaja que bien que la hizo Ramon…

TODO UN PALO’ COMO EL TEMA DE LOS REDO :stuck_out_tongue: …CON TODO LO QUE ROBO EN EL CORINTIANS AHORA KIERE ROBARNOS GUITA A NOSOTROS QUE BASURA DE PERSONA :x

Igual hay que ver si él estando en un momento como el que hoy le toca estar al Chorro, hace lo que dice?

El Ramón es un capo en las declaraciones, pero hay que ver si hace todo lo que dice. Sobre todo esa frase
[/QUOTE]

puede ser, yo coincido con indiecit0, por el solo hecho del sentido comun, un tipo que gana lo que gana, que gano lo que gano, no podes venir a robar al club que te saco de una vida economica peleada, a rascarte la pija 3 veces por semana y ganar mas guita que cualquier deportista

pero como dijo alguien por ahi, sin autocritica, es imposibl
[/QUOTE]

yo no defiendo lo indefendible, pero me parece que passarella si se queda en river es xq el cree que puede revertir esto (ahi viene la falta de autocritica). en si, lo que quiero decir es que yo creo que mas alla de todo, y de que el equipo juega horrible, el tipo quiere a river, y lo que no quiere de ninguna manera es irse del club asi, sabiendo que fracasando asi no va a poder volver nunca mas al club. evidentemente, en este momento se debe estar golpeando la cabeza contra la pared dandose cuenta que cuando podia dar un paso al costado y evitar todo el odio de la gente (eliminacion contra caracas de la copa) no lo hizo. por eso yo creo que el tipo va a hacer lo imposible por ganar este campeonato y si logra esta utopia, recien ahi nos daria el gusto de renunciar. en caso contrario, yo creo que, y amparandose en su contrato, se va a quedar hasta que de algun modo pueda blanquear su nombre.
eso si, quiero aclarar que yo quiero que se vaya daniel, pero nunca seria capaz de putearlo, porque si hay algo por lo que nos caracterizamos los hinchas de river es por respetar idolos, y un tipo que hizo 99 goles con la camiseta de river siendo defensor, no es para putear…
espero que este comentario no me traiga puteadas, sino un poco de comprension acerca de lo que en realidad quiero decir.
abrazo

toda la gente como yo que quiere a ramon, y toda la gente que no quiere a ramon tienen algo en comun!!

RAMON DIAZ ES UNOS DE LOS MEJORES HINCHAS DE RIVER DEL MUNDO!!!

Igual hay que ver si él estando en un momento como el que hoy le toca estar al Chorro, hace lo que dice?

El Ramón es un capo en las declaraciones, pero hay que ver si hace todo lo que dice. Sobre todo esa frase
[/QUOTE]

puede ser, yo coincido con indiecit0, por el solo hecho del sentido comun, un tipo que gana lo que gana, que gano lo que gano, no podes venir a robar al club que te saco de una vida economica peleada, a rascarte la pija 3 veces por semana y ganar mas guita que cualquier deportista

pero como dijo alguien por ahi, sin autocritica, es imposibl
[/QUOTE]

yo no defiendo lo indefendible, pero me parece que passarella si se queda en river es xq el cree que puede revertir esto (ahi viene la falta de autocritica). en si, lo que quiero decir es que yo creo que mas alla de todo, y de que el equipo juega horrible, el tipo quiere a river, y lo que no quiere de ninguna manera es irse del club asi, sabiendo que fracasando asi no va a poder volver nunca mas al club. evidentemente, en este momento se debe estar golpeando la cabeza contra la pared dandose cuenta que cuando podia dar un paso al costado y evitar todo el odio de la gente (eliminacion contra caracas de la copa) no lo hizo. por eso yo creo que el tipo va a hacer lo imposible por ganar este campeonato y si logra esta utopia, recien ahi nos daria el gusto de renunciar. en caso contrario, yo creo que, y amparandose en su contrato, se va a quedar hasta que de algun modo pueda blanquear su nombre.
eso si, quiero aclarar que yo quiero que se vaya daniel, pero nunca seria capaz de putearlo, porque si hay algo por lo que nos caracterizamos los hinchas de river es por respetar idolos, y un tipo que hizo 99 goles con la camiseta de river siendo defensor, no es para putear…
espero que este comentario no me traiga puteadas, sino un poco de comprension acerca de lo que en realidad quiero decir.
abraz
[/QUOTE]

tal cual, pero eso seria arriesgarse demasiado, y fraca mas que nadie lo sabe, porque ya se fue de un club donde lo dirijia de una patada en el orto por parte de una comision directiva y los inchas, asi que no creo que passarella esta pensando seriamente en que puede revertir esta situacion, por el solo hecho que desde hace casi 2 años y medio que no ganamos algo valorable, y me parece que a partir de julio va a pasar lo mismo que pasa hoy, y creo que el lo tiene muy en mente
el mismo lo dijo, que no se va del club porque quiere respetar su contrato, y eso de que cree en el plantel es una verdura barbara por sus declaraciones que hiso contra los jugadores.

asi que, seguimos sin encontrar respuestas, pero, por sentido comun( lo vuelvo a recalcar), yo creo que hubiese sido mejor si se fuera por la puerta de adelante y dignamente, que ah traves de un complot}

pero es una opinion personal

abrazo

…Y ahora aparecen los Anti Ramonistas a matarlo a Ramón por esa frase…

Qué grande Ramón… tomátelas Pajarella, “El Kanser”

si lo decias por mi lo de anti ramon, tas muy equivocado, solo queria remarcar el respeto que yo tengo por las personas que le dieron muchas cosas a River…
repito, quiero que se vaya passarella, pero no seria capaz de putearlo