GRAN FRASE

si lo decias por mi lo de anti ramon, tas muy equivocado, solo queria remarcar el respeto que yo tengo por las personas que le dieron muchas cosas a River…
repito, quiero que se vaya passarella, pero no seria capaz de putearl
[/QUOTE]

No no, de ninguna manera, de hecho leí lo que puso el autor del thread y mandé…

Al que le cabe, que se lo ponga

Conclusion: Pajarella no quiere a river (quiere a Boca) :twisted:

Conclusion: Pajarella no quiere a river (quiere a Boca) :twisted
[/QUOTE]

ta claro que si pasarella no se va es por algo y ese algo son los famosos grupos inversores

ta luegoo

Linda frase!!! Y Passarella es corrupto y Ramón casto y puro!!! Inmaculado, diría…Por eso cuando estuvo un año y medio sin ganar nada, perdiendo todos los clásicos, con River antepenúltimo, y lo querían rajar a la mierda…Ramón dijo: si me echan, hablo…Que ejemplo de honestidad y de amor por River, Ramón, eh…

CON RAMÓN NO TE METAS EH!
RAMÓN ES SAGRADO

matias25 escribió:
Niembro le preguntó a Ramon Díaz por su futuro y el riojano respondió: “Todo depende de los resultados, pero si no se te dan y queres un poco a la institución, tenés que dar un paso al costado”…

YO INTERPRETO: SI SIGUE ASI PAJARELLA, EN CUALQUIER MOMENTO VUELVO

indiecit0 escribió:
es q realmente lo q hace passarella por lo menos yo no lo entiendo… un tipo q esta re hecho economicamente, q necesidad tiene de quedarse y ganarse el odio de la gente???

HAY 3 MILLONES DE VERDES RAZONES POR LAS QUE NO SE VA KANSER

Passarella cada día se parece mas a Ruggeri. Ya que no tiene autocrítica y cree que si hasta ahora le fue mal por mala suerte por lo menos que se de cuenta que si sigue así se va a quemar hasta las pelotas, mas de lo que ya está. Y después no va a poder dirigir en ningún lado, como Ruggeri.
Pero claro, tiene que quedarse a cuidar sus inversiones.

Este tendría que volver…

Igual hay que ver si él estando en un momento como el que hoy le toca estar al Chorro, hace lo que dice?

El Ramón es un capo en las declaraciones, pero hay que ver si hace todo lo que dice. Sobre todo esa frase
[/QUOTE]

Mirá, ambos pasaron momentos difíciles, donde los resultados no se daban:

Ramón dijo: “Yo de River me voy campeón, me voy a ir por la puerta grande”

Passarella dijo: “Los contratos hay que cumplirlos… y bueh, eso pensás vos como hincha de River, pero los contratos se tienen que respetar”

¿Te queda clara la diferencia de mentalidad?

Este es el último laburo de Passarella como DT en su vida.
Su carrera profesional se está yendo al tacho.

Este es el último laburo de Passarella como DT en su vida.
Su carrera profesional se está yendo al tacho
[/QUOTE]

me parece que hay 2 lugares a donde puede ir…el monterrey que creo que lo siguen queriendo y a eeuu que no me acuerdo donde lei que lo habian querido , pero despues no creo que haya gente tan boluda…
saludos

Este es el último laburo de Passarella como DT en su vida.
Su carrera profesional se está yendo al tacho
[/QUOTE]

me parece que hay 2 lugares a donde puede ir…el monterrey que creo que lo siguen queriendo y a eeuu que no me acuerdo donde lei que lo habian querido , pero despues no creo que haya gente tan boluda…
saludo
[/QUOTE]

Sí, seguro. En Sudamérica no dirige más. Y en Europa menos.
Si por lo menos hubiera renunciado a tiempo y tenido una salida digna le hubiera quedado la puerta abierta para dirigir en algún otro equipo. Y no hubiera quedado tan pegado con los negociados. Muy pelotudo.

Este es el último laburo de Passarella como DT en su vida.
Su carrera profesional se está yendo al tacho
[/QUOTE]

Como la de Merlo.

Chaca necesita tecnico ahora que renuncio el Chulo Rivoira :twisted:

Al tipo que le importa si no puede dirigir mas, total nosotros le estamos asegurando la vida.

El tipo tenía asegurada la vida desde antes de venir a River. Además, su manera más rápida de hacer dinero como empresario es meterse como dt en un club y contribuir a su vaciamiento. Tras este paso lamentable por River, no le quedarán “nichos rentables” de mercado donde postularse como DT, para seguir con sus emprendimientos empresariales…

je.

La verdad que Ramón a la hora de pegar palitos sútiles es un crack. Gran frase

Passarella después de River seguramente conseguirá algún equipo de alguna liga exótica o incipiente con mucha guita como Qatar, Estados Unidos o Emiratos Arabes. Y sino algún jeque de por ahí le consigue a través de sus amiguitos empresarios la Selección de algún país. Tiene demasiado nombre como para no laburar más pero al menos en Argentina seguro que no vuelve a dirigir… a menos que Zahavi compre Temperley

Lejos el comentario más acertado del topic (sin defender al Kaiser, eh…)

Lejos el comentario más acertado del topic (sin defender al Kaiser, eh…
[/QUOTE]

Leo como andás? estabas desaparecido che!

Coincido…aca en la arg no va a dirigir por un buen tiempo…en este pais no se puede decir nunca porque no se sabe…hay muy poca memoria… pero seguro que va a dirigir en mexico,usa…o alguna liga asi…donde paguen mucha guita y a nadie le importe mucho…

saludos!!!