Gran DT - Torneo Inicial 2013

La mitad de mi equipos es de River,asique vean la confianza que tengo que el domingo a bosta lo cogemos.

No se olviden de armar el equipo fútbol 5

Sent from tuRiver mobile app

Matos y Cauteruccio lesionados la puta madre

.

.

Ban.

sida

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Lo echo, no lo puedo creer, era penalaso hijo de mil puta encima lo expulsa, lo peor era que lo pateaba el

Me echaron y mal echado a Gomez la concha de su madre.

LO ECHARON A DROOPY? LADRON LAVERNI, SOS UN LADRON. LA CONCHA DE TU MADRE LAVERNI.

Alguien mas se quiere unir al grupo de desgraciados que tenia a Gómez en el gran DT?? Laverni la re puta que te parió, forro hijo de mil putas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ENCIMA ERA PENAL Y LO PATEABA EL

Lo bueno es que el apodo está bien puesto, estaba en todos los equipos Droopy no cambia en nada la tabla de posiciones

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

YO tambien lo tenia a Doopi y a Lollo, o sea que lo que me sumo lollo no sirve para absolutamente nada je.

Que bueno que tengo a Droopy Gómez de suplente. Alfaro cagón hijo de puta poné de titular a Rolle que es el mejor jugador que tenés en ese equipo de mierda!.

Por ahora zafé sacandolo a Gómez.
Igual seguro a De Paul le ponen 3 y lo amonestan.

Igual a Gomez lo tienen todos, a Lollo no, sacamos unos 11 puntitos de diferencia a otros 300.000 equipos

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Tengo a Paulo Rosales que me quedo porque gaste 2 transferencias al pedo, si mete el gol lo festejo el doble porque queria sacarlo

YO lo puse contra la bosta pero ya lo hice volar. MAñana le tengo fe a racing, asi que puse a De Paul. Me la jugue eh!

Este fútbol de mierda encontró la cura para el sida, 74 puntos, caí al quinto puesto, una fecha de mierda. Vamos a ver si levantamos en la próxima, el equipo está golpeado.

Buena fecha, la pasada meti 79 y ahora 88, vengo en levantada. Tengo que conseguir la regularidad del torneo pasado y no bajar de los 85.

Señores, segundo a 11 puntos del puntero en la general del foro. Cuando un gigante corre de atrás los de adelante van cayendo. Y en eso ando…