Ya te dije, corre de local. LDM se lo come en 2 panes.
Al final del torneo se van a llamar Llenos de Sida después de la garchada que les vamos a pegar.
98 puntos, mi mejor marca ever. Escalando posiciones, quedé quinto. Vamo vamo vamo
Y eso que el burro de Ramírez se hizo expulsar
En el GDTB tengo a Correa,Favall,Chavez, y nadie mas je. Ojala llegue a los 100. Que bajon que no le dieron el gol a lucero.
Que mal que vengo este año, le doy cero bola, hago transferencias y me juegan la mitad de los jugadores
Jaja, estuviste bien. Igual el Sida no se puede garchar a nadie, tuvo su momento de gloria, pero ahora vuelve a la normalidad.
Ténganme miedo: 105 puntines, ganador de la fecha en TR, ganador de la fecha en mi laburo, primero en miniligas…
103 puntos en el de la B.
Que onda con la “tapa del día” o algo así, jaja cualquiera.
Ideas para agregar el futbol 5? solo Barovero se me ocurre
No entendés?? Es Clarín.
Le tendría que haber puesto CFK y Moreno??
Por eso ganó el Kirchnerista militante de la campora [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; :lol:
Eso me recuerda que tengo que hacer la tabla de posiciones
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si entiendo, el tema es que eso ya me parece muy burdo, incluso hasta para Clarín, tampoco se que es eso de la tapa, no se si es algo que hacen ellos, o los que participan y ellos la eligen.
jajajajajajajajajajajajaaaaaaa
Justamente la idea era de exagerar la linea editorial de el diario de la corpo, esta vez, la otra vez en la tapa puse “Clarín devolvé a los nietos” la tapa la hago yo, proponé algo para la próxima.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Aaaah ok, no entendía quien la hacía, jaja, con razón, entonces la banco a la tapa, es irónica. Está buena.
Me cago en la lesión de Matos, tuve que hacer un cambio de último momento.
Posiciones Fecha 5:
1. [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; - Matabosteros - 105
2. [MENTION=41062]Paladar Negro[/MENTION]; - CA Raymond Díaz - 98
3. [MENTION=39833]orejano[/MENTION]; - Deportivo Chamuyo - 96
4. [MENTION=19912]Drizzt[/MENTION]; - Labruna Futbol - 93
5. [MENTION=12270]h_al9000[/MENTION]; - SANTOS ER F.C. - 91
6. [MENTION=12694]beluschi_10[/MENTION]; - Llenos de Magia 87 - 91
7. [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; - Seba Pala - 87
Posiciones generales Fecha 5:
1. [MENTION=12694]beluschi_10[/MENTION]; - Llenos de Magia 87 - 435
2. [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; - Sida FC - 429
3. [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; - Matabosteros - 423
4. [MENTION=34342]aguscarp95[/MENTION]; - Oyoyoyoy - 420
5. [MENTION=41062]Paladar Negro[/MENTION]; - CA Raymond Díaz - 413
6. [MENTION=6937]Heroe millonario[/MENTION]; - Héroe millonario - 405
7. [MENTION=34161]Matute Sastre[/MENTION]; - Alumnos del Bambi FC - 401
Me descontaron puntos viejo, no se porque garcha no sumó Rasic si algo jugó, tampoco Boyero que no se si habrá jugado, era mi suplente. Por suerte ya hice el cambio correspondiente y mejoré la delantera un poco.
muchachos esta fecha pongan a fabian muñoz de newells, es la clave.
bueno, viejo, a revisar fixture y formaciones que esta fecha me tengo que meter al podio…
Barovero - Balanta - Lanzini - Andrada mi columna vertebral. Floja fe les tengo a los pibes el domingo