Y me hizo un gol Matos la puta que me pario. Listo, no hagas ninguno mas.
Nooo recien ahora caigo que puse a Somosa y jugamos contra ellos, eso me pasa por hacer cambios a las apuradas, para colmo tengo a Barovero y Balanta, si nos cagan la valla invicta espero que al menos sea ese puto.
Bueno, -3 para Monetti, +12 (quizás 4 más por figura) para Piatti, saldo positivo, pero hasta ahora no clavé ninguna valla invicta de arquero desde que empezó el juego :lol:
Yo saque a Piatti esta fecha, que mala leche la puta madre!
Porqué no pateó Albertengo el penal si se lo hicieron a el?? La puta madre, esta fecha ni a 50 llego
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Creo que los patea siempre Vera.
Que grande Piatti le tenia fe y lo puse.
Ojala no ataje Barovero, Rulli hizo 15 puntos encima tengo al arquero de capitan serian 23 DALE POR FAVOR
Emm, mirá que si tenés a Barovero de capitán y no juega perdés la capitanía, no queda como capitán el suplente.
Entonces que juegue y saque al menos un 7 puntaje clarin para que me sume 14 y no me de lastima lo de Rulli
Noooooo, es un aso mi arranque.
El de la B Nacional es otro cantar… empece con Chavez y el Rolfi.
Piatti y Maxi salvandome la fecha como siempre.
Le acaban de atajar un penal a Rodriguez. Le restan un par de puntos
Si, lo vi, suma 2 puntos mas de lo que pongan igual (+6 por gol de volante -4 por errar penal) y si gana Newell’s me da que va a ser figura.
Igual los 23 de Piatti no me los saca nadie
Zafaste re bien al final, figura Barova con 9 :lol:
Si lo tenés de capitán son 25 puntos adentro.
MUy irregular. Barova, Carrera y Correa de capitan mis maximos salvadores.
Porque te pensas que lo tengo de arquero capitan desde la fecha 5 del GranDT pasado? Mi defensa excelente, sumaron en total los 3 y el arquero 48 y en la fecha unos 79 conformantes puntos.
Igualmente en ataque vengo muy mal hasta ahora ningun jugador mio metio goles
Hoy no es un buen día para el sida, perdí la punta. Igual sigo sólido, metí 85 pts. Con algún que otro cambio me tengo fe para volver a la cima en la próxima fecha.
VAMOS QUE SOMOS SIDA, TODOS NOS TIENEN MIEDO!!
Ojo que Llenos de Magia se viene con todo, eh.
Como se nota que todavía no sabés lo que es el Sida.