Gran DT - Torneo Inicial 2013

Si no fuese por la amarilla a Orion y Gigliotti hubiera hecho 90 pts la puta madre…
Ni para eso sirven los bosteros

No bajo nunca de los 80 puntos, pero para pelear necesito una fecha que cambie todo, tengo que meter mas de 100. Igual estoy primero tranquilo en las miniligas con 4 de 4 y tercero en el torneo de amigos.

Ah le tenías fé a River

Siempre pongo delanteros que juegan contra River y nunca nos hacen goles, por primera vez me fallo…

No me acordaba que había escrito esto :lol: :lol:

en el grandt de la A soy bastante muerto, pero en el de la B soy un cra’ , todas las fechas 90 puntos o mas.

Metí 4 jugadores de River, mis delanteros no hicieron una garcha ninguno (todos 3 o 4 puntos), y clavé 85 puntitos. La fecha que viene se me va el jugador mas importante de la galaxia asique tengo que ver bien cómo lo reemplazo

Que sería de mi equipo sin Maxi…
Creo que lo voy a dejar y me arriesgo a tener 4 volantes, por si en la otra fecha me olvido de volver a ponerlo o algo asi.

Mi delantera ya tiene 1 irremplazable, los otros 2 no puedo consolidarlos

Posiciones Fecha 6:

1. @Matute Sastre; - Alumnos del Bambi FC - 105
  2. @FedeGchu; - AntiDeportivo F.C. - 98
  3. @Dami Riverplatense; - Galacticos F.C - 89
  4. @FilialRojas; - Ramón Diaz DT - 88
  5. @aguscarp95; - Oyoyoyoy - 87
  6. @wilhead; - Tiroteo - 87
  7. @Paladar Negro; - CA Raymond Díaz - 85

Posiciones generales Fecha 6:

1. @beluschi_10; - Llenos de Magia 87 - 518
  2. @madfat; - Matabosteros - 507
  3. @aguscarp95; - Oyoyoyoy - 507
  4. @Matute Sastre; - Alumnos del Bambi FC - 506
  5. @GALE RIVER; - Sida FC - 503
  6. @Paladar Negro; - CA Raymond Díaz - 498
  7. @Heroe millonario; - Héroe millonario - 476

No sé si quedé 8º en ambas tablas pero se dio la casualidad que tengo 1 punto menos que el 7º en ambos casos (84 y 475). Estoy arrimandome de a poco(?)

Encontre regularidad en 2 fechas, una 79 y otra 88, en esta voy a meter 4 cambios, quiero tener la vara mas alta

Si le sacan la amarilla a Droopy quedo primero en la miniliga y en el torneo de amigos.

Los puntajes quedan asi cre, y la amarilla ya se la sacaron, fijate que mañana puede jugar…

Ojala que hagan el recalculo porque en la pagina decian que iban a hacer eso si se la sacaban. Yo a los colores no les doy ni pelota ya, son una mentira.

tengo una sal terrible. No paso de los 60 puntos desde hace 3 fechas.

Esperemos, a Gomez ya lo saque porque esta muy quemado… esta fecha es ideal para poner jugadores de Belgrano, juegan contra Quilmes de locales

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Carrizo, de RC, Russo lo pone de delantero contra Boca. Es un pibe medio morfon pero que juega muy bien, ya lo puse, creo que va a rendir.

Agregaron 2 puntos a los que teniamos a Gomez porque le sacaron la tarjeta, en la fecha pase al 3ro que tenia 89, ahora sumo 90

:lol:

En la semana lo modifico.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por ahora me jugaron Pereyra, Piatti, Zarate y ahora esta jugando Gigliotti con un gol, bien…