El segundo, el primer perdedor
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El segundo, el primer perdedor
Ese era mi puesto, exijo que me lo devuelvas!!
En el torneo tuRiver caí una posicion en la tabla general 7160
En el torneo tuRiver estoy 4º en el GranDT 9044
Yo quede 4.700 o algo así, si meto 100 esta fecha que viene entro en los 1.000 mejores seguramente
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
el primero de mi miniliga le tocan todos partidos contra tipos que sacan 50 puntos, que orto tiene el bostero virgo de mierda me saco 6 puntos, igualmente faltan 2 fechas, espero que pierda los 2 restantes
101 al final, nada mal para el arranque chotísimo que había tenido hasta ayer (Gracias mil Verón, Rulli y Braghieri).
Sigo segundo en el torneo de amigos y 1100 en la general. Espero llegar a las 3 cifras antes del final, por ahí ligo algo así.
fecha totalmente nefasta, no sumo nadie. Tonso nada mas. Menos mal que gané la miniliga, estoy 1º.
104 y no me sumó un delantero… 1 hiciste Marchesín hijo de puta!!!
Creo que es la primer fecha que ningún jugador de los 11 hace 1 gol.
Lo voy a tener en cuenta hijos de puta
88 y empate con el puntero que esta invicto y me lleva 3 de ventaja, chau miniligas.
54pts. Perdí en la mini liga, estoy 9no. De más está decir que hace rato descuidé el Gran DT, me anoto por las dudas.
hijos de puta, como hacen para meter mas de 100 puntos? a quienes tienen, a robben?
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
y a lopez en el banco tenia, que pelotudo…
Con pines es más fácil.
114 puntos, segundo en la fecha del torneo de Turiver.
Gane en la miniliga y estoy con los mismos puntos que el primero pero me gana por posición en la general, yo estoy 22116 y el 14796. La diferencia son 10 puntos.
Y en el interforos como saliste?
Yo en la miniliga estoy a 3 del primero y igual que la fecha pasada, pero antes estaba 300 puestos mejor que él hoy estoy a más de 7.000 por detrás.
si te referis al libertadores interforos (que es el que estoy jugando) gane la fecha y sigo con vida en el torneo que se llama Libertadores Interforos. Estoy en semis.
Lo que tenes que buscar es cuantos puntos tiene mas que vos en la general, porque esos 7000 puestos por ahí son muy pocos puntos.
Si, Libertadores Interforos ahí vi en el otro thread, yo por ahora estoy clasificado a la próxima, tuve una mala fecha pero vengo bien.
La fecha pasada yo tenia 3 puntos mas que el y eso eran 300 posiciones a mi favor, hoy gracias a los 67 de mi equipo y los 101 de el ahora hay 31 creo a su favor y eso da las 7.000 posiciones
Recién me avivé que ya gané la miniliga, tengo 27 y el segundo 18, por mas que pierda los dos no me alcanzan.
Yo juego contra el primero de la miniliga esta fecha, me lleva 3 puntos. Si le gano estamos iguales, y despues juego con uno que lo maximo que ha llegado es a 50 puntos.
A mi me pasa al revés. Esta fecha juego contra uno que nunca pasó los 55 y la última la defino contra el primero que me lleva 3 puntos. Lo que me ayuda un poco es que en posición general le llevo casi 30000 puestos de diferencia, si quedamos iguales paso yo supongo.
Lo saqué a Scocco del equipo. Quiero pensar que no va a hacer mas goles.
No se si sacarlo a Scocco, porque cada delantero que pongo automaticamente deja de hacer goles.