Soy un vivo barbaro, saque al Chuky Ferreyra y puse a Funes Bobi
Nefasto arranque de la fecha en ambas divisiones por ahora, sin Ferreyra ni Gigliotti en primera y con Gómez y Yeri en el banco, me queda el consuelo de la expulsión de Yeri nomás, no creo que sea figura así.
Nefasto todo, Tonso nada mas. Justo esta fecha tenia que sacar a Vangioni? que pelotudo.
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
Se viene Saja x Marchesin parece.
Saja? Justo que van a ir para atrás contra Quilmes? Yo me la jugaría por Rulli que Estudiantes se juega la entrada a la copa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
primera vez que me rinde lisandro lopez en este juego de mierda, siempre lo pongo despues que mete un par de goles, esta vez lo tenia y me va a salvar la fecha
Como jugó Duvan Zapata? Era uno de los ultimos que me faltaba junto con Piatti y Licha López.
En mi equipo tengo a Ferreyra, Barovero de capitan y Licha Lopez como destacados.
En el de mi vieja a Ferreyra, Licha Lopez y Veron
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
Con mi documento ya llegue a los 110 con los 11 jugadores
Con el de mi vieja creo que voy a llegar a 120
Bueno, Braghieri, Rulli y Verón me zafaron la fecha como loco.
Antes de hoy tenía 46 puntos con 7 jugadores, LO nefasto.
El chuky, nada mas, el unico y lo tengo de capitan. Despues, Valla invicta de Barovero y algunos que otros buenos rendimientos, pero nada rescatable.
Gracias por salvarme la fecha Lisandro crack, horrible, me habia olvidado los cambios. Tenia 53 puntos antes de que juegue me sumó 30pts asi que pude pasar los 80.
Creo que llego a los 100. Tenia 72 y me faltaba Lisandro Lopez que me salvo la fecha totalmente.
Pasó una semana y me sigo lamentando por esto, la puta madre!
Todo porque el ganador tenía a Gonzalo Verón y yo al Rolfi Montenegro, ahí me sacó 6 puntos de diferencia.
Uuuuh bajón
Lo vendí al Chuky Ferreyra que no la venia metiendo y encima se habia lesionado. Ahora esta a pleno el pendejo del orto
---------- Mensaje unificado a las 07:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:30 ----------
Ahora que recuerdo Flojo gol metió Vangioni, espero sume mucho (?)
@jalfito; estuvo a 2 puntos de ganar los $10.000… 154 pts metió.
Venia a poner esto. Increíble que haciendo 154 puntos pierdas la fecha por 2 puntos.
No importa jalfito, estuviste ahí nomás amigo. Los segundos también serán los primeros, aunque el primero tenga 15 lucas más y vos no.
Meti 109 y me acomode aun mas
en el torneo de amigos de TuRiver subi 3 puestos y quede 3ero, bastante bien
Qué pensarán de mi los de la miniliga? Les estoy rompiendo tanto el orto, pobrecitos.
Es insólito flaco. 154. Franzoia de Capitán. Cómo no voy a ganar? Y el segundo no recibe ningún premio? CLARIN, MAGNETTO, DEVUELVAN A LOS NIETOS
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
se va a acabar, no va a existir, la dictadura de CLARIN