Gran DT - Torneo Final 2013

52(capitán incluido) me falta 4(3 de Lanus 1 de Belgrano)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tal cual, en los planes era un gran equipo, pero recién tengo sumados 58 puntos y faltan dos jugadores de Lanús…

69 :lol: espero que le vaya mal al que me toco en la miniliga, voy primero compartiendo puntos

73 putos puntos y el rival de la Mini Liga hizo 74, teniamos 6 jugadoes en comun, la cague con el cambio del lesionado Vietto, puse a Vildozo(5) y no quise poner a Osorio(13), me quiero matar, igual estoy a 3 y tengo chances todavia

74 puntitos…y hubieran sido mas si no fuera x el par de putos de marchesin e izquierdoz :evil:

71, nefasto.

91 :cafe:

86, flojo teniendo en cuenta como me venía manteniendo. Igual me alcanzó para ganar la miniliga. 24 puntos y el segundo tiene 15, ya está.

76 puntos, horrible!!!

Ahh tenia a Gonzales Pires :confused:

70 puntos, malisimo.

La proxima fecha defino la miniliga.

83, no del todo bien pero lo bueno es que no bajo de los 80 en ninguna fecha, 11.000 en la general, bien…

NOOOOOOOOOOO, SALÍ 5° EN EL FÚTBOL CINCO! POR 6 PUNTOS NO GANÉ LAS 5 LUCAS, LA CONCHA DE SU MADREEE!

AHORA VENGO… VOY A HACER ESTO:
http://www.turiver.com/foros/offtopic/77535-borracho-se-corto-el-pene-y-lo-tiro-por-el-inodoro.html

69, en la miniliga estoy igual que River, a 3 del puntero.

El asexuado de [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; me comentó que gané la fecha del torneo de turiver. Vengo a decir que son todos unos muertos, desde que armé el equipo en la fecha 6 que no lo toco, ni me acordaba quien jugaba, puse el equipo y no reconozco a la mitad de los jugadores que puse. Migliore es mi arquero titular. Contra esto perdieron.

Y en el torneo como vas?

Ahí me fijé. 64 :lol:

No se como carajo hice para ganar esta fecha.

Teniendo a muertos como Caicedo, Piatti, Román, Melano.

Uh que genio que sos, bravo.

Se gastaron toda la genialidad en mi los viejos, perdoná.

No se si meter mano ahora o esperar hasta mañana, de los titulares ninguno me juega copa o está lesionado por ahora