52(capitán incluido) me falta 4(3 de Lanus 1 de Belgrano)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
52(capitán incluido) me falta 4(3 de Lanus 1 de Belgrano)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tal cual, en los planes era un gran equipo, pero recién tengo sumados 58 puntos y faltan dos jugadores de Lanús…
69 :lol: espero que le vaya mal al que me toco en la miniliga, voy primero compartiendo puntos
73 putos puntos y el rival de la Mini Liga hizo 74, teniamos 6 jugadoes en comun, la cague con el cambio del lesionado Vietto, puse a Vildozo(5) y no quise poner a Osorio(13), me quiero matar, igual estoy a 3 y tengo chances todavia
74 puntitos…y hubieran sido mas si no fuera x el par de putos de marchesin e izquierdoz :evil:
71, nefasto.
91 :cafe:
86, flojo teniendo en cuenta como me venía manteniendo. Igual me alcanzó para ganar la miniliga. 24 puntos y el segundo tiene 15, ya está.
76 puntos, horrible!!!
Ahh tenia a Gonzales Pires
70 puntos, malisimo.
La proxima fecha defino la miniliga.
83, no del todo bien pero lo bueno es que no bajo de los 80 en ninguna fecha, 11.000 en la general, bien…
NOOOOOOOOOOO, SALÍ 5° EN EL FÚTBOL CINCO! POR 6 PUNTOS NO GANÉ LAS 5 LUCAS, LA CONCHA DE SU MADREEE!
AHORA VENGO… VOY A HACER ESTO:
http://www.turiver.com/foros/offtopic/77535-borracho-se-corto-el-pene-y-lo-tiro-por-el-inodoro.html
69, en la miniliga estoy igual que River, a 3 del puntero.
El asexuado de [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; me comentó que gané la fecha del torneo de turiver. Vengo a decir que son todos unos muertos, desde que armé el equipo en la fecha 6 que no lo toco, ni me acordaba quien jugaba, puse el equipo y no reconozco a la mitad de los jugadores que puse. Migliore es mi arquero titular. Contra esto perdieron.
Y en el torneo como vas?
Ahí me fijé. 64 :lol:
No se como carajo hice para ganar esta fecha.
Teniendo a muertos como Caicedo, Piatti, Román, Melano.
Uh que genio que sos, bravo.
Se gastaron toda la genialidad en mi los viejos, perdoná.
No se si meter mano ahora o esperar hasta mañana, de los titulares ninguno me juega copa o está lesionado por ahora