Jaja es así este juego, por ahí estás re confiado y no te sale y por ahí decís con este equipo no llego a ningún lado y ganas la fecha
Sent from my GT-I9003 using tuRiver mobile app
Jaja es así este juego, por ahí estás re confiado y no te sale y por ahí decís con este equipo no llego a ningún lado y ganas la fecha
Sent from my GT-I9003 using tuRiver mobile app
Puse a Benedetto esta fecha, al dope como siempre. Por lo menos me sumó Campestrini.
Mi rival en la miniliga tiene a Magnín de Unión, dejate de joder, también a Straqualursi y a Mora, además de Ponzio y Quirga de Belgrano que no juegan. Si no le gano soy un hijo de puta.
---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
Buen cambio :lol:
Fariña y Zuculini, buen arranque el mio.
Zuculini hijo de puta, te puse por el Rolfi
tengo 2 equipos, en el otro puse a Tito Ramirez :lol: , Cauteruccio y al Chuky Ferreira
Al pedo lo puse a Zuculini.
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
No le juegan 3 jugadores al de la miniliga, encima es el que va 2do. Fiesat.
Zapata en el banco, soy un tipo con suerte yo.
Ya no se si es culo o que. Lo puso a AGUIRRE de Arsenal:lol: y metió un gol. A uno de Arsenal iba a poner seguro, casi lo pongo a Carbonero y puse a este que ni se quien es.
Menos mal que tenía a De Paul nomas.
La fecha pasada perdí en la Miniliga en el último partido, el de Estudiantes con no se quien. Le iba ganando en puntos y el le quedaba a Zapata nomas y de capitán. Metio el gol y salio figura…
Esta fecha juego con el último. Lo tiene a Barovero, Burdisso, Donatti, Araujo (no juegan), Mercado, Ayala, Farré, C. Sanchez y a Gago (capitán y no juega). Adelante lo tiene al burrito Martinez y a Romero.
Si no le gano tengo que repensar mi vida…
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Termino de escribir esto y mete gol X(
Me metió un gol Caneo, Licha Lopez valla invicta y dejemos de contar, se viene una fecha malisima. Sálvame Roger
43 de 6
Lo saque a Scocco pensando que no jugaba(hizo un gol) y lo dejé de titular a Gigliotti que jugó apenas 20 minutos, un visionario.
Esta fecha si gano la mini liga es puro culo, creo que pasar los 50pts sería todo un logro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
piatti me hace la fecha por ahora
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
TENGO A PIATTI Y VERÓN EN EL BANCO, Y LA CONCHA DE MI VIEJA
Muy mal, voy 45 pero me faltan 4 y de lanus
Aguirre, Barovero, Caneo, Osorio, una valla invicta de un defensor y los puntos doble del capitán. Me queda Romero de Lanus, si le va bien puede ser una fecha aceptable.