Es fija loco… Saco a un delantero y hace goles. Esta fecha lo saque a Castillón porque no venía haciendo puntos. Entro en el Olé para ver que onda, mete gol y es figura. Anda cagar, me saca este juego de mierda loco.
Llevo 39 puntos con 8 jugadores :lol:
Me salva Riaño
Que bien que vengo mamita!!! me salvo el pibe Riaño y llegue a 81
Quede 2.000 en la general, sigo 3ro en el torneo de amigos tuRiver y me acerque a los 2 punteros
Pongan a todos los jugadores de niuls en el gran dt, seguro que no hacen nada. Es yeta para un jugador ponerlo en el gran dt jaja.
98 puntos, quedé 106 en la posición general del GDT a 51 puntos de primero :twisted:
Acá es cuando la empiezo a pechear(?)
El peor puntaje del torneo, 68. Esta fecha es clave para la miniliga, ademas de que es la ultima estoy a un solo punto del segundo.
Marchesin suspendido?? Creo que Racing juega contra el ante ultimo, voy a poner a Saja :mrgreen:
Estoy 436.976 en la general
Jajaja, el que ganó la fecha es hincha de Independiente y me parece que quiso hacer eso y le salió mal, pero se llevó 15 luquitas. Tiene para comprar pañuelos para rato.
Viendo al equipo tenía en los titulares: 4 de Argentinos Jrs, 3 de Quilmes y 2 de SM de San Juan. :lol:
En el torneo tuRiver sigo 4to, el primero de la miniliga perdió y lo alcance aunque me lleva 23 puntos de ventaja pero juega con el tercero y yo con el tercero de abajo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que mal quede esta fecha en la miniliga, la puta madre fecha de mierda.
Asquerosa esta fecha, 70 puntos la puta madre. Con lo que habia repuntado.
cuantos puntos llevas en el torneo? yo 1052 y estoy re contento, jajaja
2.000 en la general, en estas posiciones metes 100 una fecha y te metes entre los 100
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
Esta fecha es clave, me la juego a vida o muerte, quiero terminar entre los 1ros 100
1094 puntos. La fecha pasada estaba 1137 en la general, subí banda de posiciones porque en los primeros puestos casi nadie tenía a Riaño y Gómez, creo yo. Y si el puto de Pitana no anulaba el gol de Lanzini por ahí quedaba adentro de los mejores 100.
No creo que llegue a ganar nada igual, pero con ser el primero de Monte Grande y del torneo de amigos de Turiver me conformo(?)
El primer puesto de tuRiver es mio, no tenes chances jajaja voy 3ro pero voy a dar el batacazo!
Voy 4to en mi pueblo a 6 del primero asique ya es un hecho
Yo tambien tenia a Riaño, como la pegue, me salvo la fecha el pibe
Desde la fecha 11 vengo bancando a Iturbe, ahora que lo saco capaz que mete 4.
Puse a Funes Mori :lol: estos ultimos dos o tres partidos ni un delantero me hizo gol.
Arme cualquier cosa para esta fecha, ya quede a 3 del puntero en las miniligas pero por lo menos hice un torneo digno, le saque 15 puntos al 4° de la tabla.
Voy 74 y me faltan 3. Igual espero que les vaya como el orto por que son de Ñulls y Lanus. Asi que con que saquen 5 cada uno ya estoy conforme
:mrgreen:
Sigue castigando Lanzini…
Contarán para la fecha los partidos de Vélez-All boys y Lanús-Estudiantes?