Gran DT - Torneo Final 2013

deje a scocco en el banco, soy un crack

Jaja pero el de rafaela saco 4 puntos…Vietto hace minimo 5 jaa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

la fecha pasada le tenia fe ciega y lo puse de capitan. Milagros modernos.

Si, esperemos que Luna o Lanzini no hagan mas de eso, bah que Lanzini haga 10 si ayuda a River,simplemente te voy a putear a vos jaja

horrible mi rival en la miniliga, tengo que ganar viejo. tiene de capitan a mora jajaa, cetto suspendido y araujo que no juega.

Vengo 460 en la general del GDT, primero en mi barrio y primero en la mini liga.

jaja yo espero que los 2 la rompan, luna es mi capitán encima !

Estoy primero en la miniliga pero voy contra una mina que tiene un equipo casi igual al mio excepto zucu de racing… cague

Ja no era Luna sino Rully de Estudiantes, Luna es el que tengo

Ante a la concha de tu vieja Tula

buen arranque el mio pizarro y tula…
igual juego contra uno que jamas debe haber hecho un cambio, el equipo es
Migliore
Albin-Soto-Roman-Peruzzi
Botta- Ponzio (C)-Gago-Vangioni
Mora-Borghello

Tengo a Scocco, Lanzini y Lollo (!) que fue figura. Ah, y como buen mogólico que soy, saqué a Marchesín que sumó 14 puntos.

Ya no se puede discutir…

Me tengo fé para esta fecha, 3 de mis volantes mojaron, tengo una figura del partido por linea, valla invicta (falta que juegue un defensor mas) y adelante 2 figuras con go!! :mrgreen:

Si no gano esta fecha me corto las pelotas!!!

117 puntos :twisted:

89 y falta Zapata… Siempre me suman uno o dos nomás la puta madre. Marchesin y Scocco.

Marchesin, Lollo y Luna, el resto se rascó bien las bolas

Como vienen en la ML? Esta fecha le gane (casi seguro) al primero y me pongo a un punto.

2do a 3 del puntero muy probable que gane esta fecha, la q viene juego con el que comparto el 2do puesto que es el mejor posicionado en la gral, ahí veré para que estoy

Igual no se si entendi bien. Todos los primeros juegan entre si y el ganador se lleva 20 lucas?

La miniliga si la gano esta fecha es mia. En esta seguramente haga mas de 90 puntos. Si la gano quedo con 21 puntos de 21 jugados. Y al segundo ya le saco dos partidos.