Gran DT - Torneo Final 2013

Eso creo, no sé siempre quedo entre 2do y 4to y nunca clasifico

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta es la epoca que todos le dejan de dar bola, si no meto los cambios lunes o martes, me olvide…

102 con Scocco en el banco.

Que muerto este Duvan…

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Siempre lo banqué a Zapata…

Me di cuenta que el 2do equipo que armé pero que ni le doy bola le fue demasiado bien. Tengo a Scocco, a Luna, a Marchesin, a Zapata y a De Paul.

Para qué lo tenés a Scocco en el banco??? :lol:

Me voy a la B del Gran DT

Como te vas a ir si tenés a Lanzini.

Gane la fecha, 121 puntitos!!! :cool:

Gane en el torneo que tenemos con mis amigos, 100 pesitos para mi.

la general??!!

No, quede 1433, gane la del torneo de amigos (80 pesitos) y la TR.

Gané la fecha de la miniliga de pedo contra el segundo y jugando con uno menos. Quedé a un paso de ser campeón (?) con 6 puntos de ventaja sobre los segundos.

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

También con Scocco en el banco, qué desastre. 3° fecha seguida que dejo en el banco a un delantero que hace mínimo 2 goles (hace 2 Vietto, la pasada Romero y esta Scocco).

No la pego nunca

101, bastante bien para como venía, arquero y todos los defensores con la valla invicta, tres figuras, tres goles, uno de penal, pero me cagaron las amarillas, 4 me sacaron. También me falló Romero, por suerte.:twisted:

103 3ro en el torneo tR, clasificando a la copa
Gané en la miniliga y se cayó el puntero, somos 3 con 18, la semana que viene juego contra 1 de ellos, si gano grandes chances de pasar a la gran final

Recibí otra medalla en el fútbol 5 por hacer 42 pts. En la mini liga perdí de nuevo, y bueno, en general saqué 79 pts.

Vale aclarar que me va como el culo porque nunca saco pines. No tengo celular, ni nada, así que es una mierda. En el fútbol 5 no puedo hacer ni una puta transferencia :evil:

Perdía la punta en la Miniliga :frowning: Todo por sacarlo a Scocco.

102, me cagó el arranque, antes q metía pines siempre hacia 70 pts o menos, ahora que solo entro para ver q jueguen todos de titulares y si no juegan no le doy bola o hago un cambio solo, hago 100 102 90 nefasto

Tanta gente que paga por Scocco y lo manda al banco no lo entiendo, si pagaste lo que vale ponelo yo tengo un equipo barato y me sobran 32 palos para ganar posiciones en caso de empatar en puntos, pero si lo tuviese lo pondría

84, bastante bien :lol: