Eso creo, no sé siempre quedo entre 2do y 4to y nunca clasifico
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Eso creo, no sé siempre quedo entre 2do y 4to y nunca clasifico
Esta es la epoca que todos le dejan de dar bola, si no meto los cambios lunes o martes, me olvide…
102 con Scocco en el banco.
Que muerto este Duvan…
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
Siempre lo banqué a Zapata…
Me di cuenta que el 2do equipo que armé pero que ni le doy bola le fue demasiado bien. Tengo a Scocco, a Luna, a Marchesin, a Zapata y a De Paul.
Para qué lo tenés a Scocco en el banco??? :lol:
Me voy a la B del Gran DT
Como te vas a ir si tenés a Lanzini.
Gane la fecha, 121 puntitos!!!
Gane en el torneo que tenemos con mis amigos, 100 pesitos para mi.
la general??!!
No, quede 1433, gane la del torneo de amigos (80 pesitos) y la TR.
Gané la fecha de la miniliga de pedo contra el segundo y jugando con uno menos. Quedé a un paso de ser campeón (?) con 6 puntos de ventaja sobre los segundos.
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
También con Scocco en el banco, qué desastre. 3° fecha seguida que dejo en el banco a un delantero que hace mínimo 2 goles (hace 2 Vietto, la pasada Romero y esta Scocco).
No la pego nunca
101, bastante bien para como venía, arquero y todos los defensores con la valla invicta, tres figuras, tres goles, uno de penal, pero me cagaron las amarillas, 4 me sacaron. También me falló Romero, por suerte.:twisted:
103 3ro en el torneo tR, clasificando a la copa
Gané en la miniliga y se cayó el puntero, somos 3 con 18, la semana que viene juego contra 1 de ellos, si gano grandes chances de pasar a la gran final
Recibí otra medalla en el fútbol 5 por hacer 42 pts. En la mini liga perdí de nuevo, y bueno, en general saqué 79 pts.
Vale aclarar que me va como el culo porque nunca saco pines. No tengo celular, ni nada, así que es una mierda. En el fútbol 5 no puedo hacer ni una puta transferencia :evil:
Perdía la punta en la Miniliga Todo por sacarlo a Scocco.
102, me cagó el arranque, antes q metía pines siempre hacia 70 pts o menos, ahora que solo entro para ver q jueguen todos de titulares y si no juegan no le doy bola o hago un cambio solo, hago 100 102 90 nefasto
Tanta gente que paga por Scocco y lo manda al banco no lo entiendo, si pagaste lo que vale ponelo yo tengo un equipo barato y me sobran 32 palos para ganar posiciones en caso de empatar en puntos, pero si lo tuviese lo pondría
84, bastante bien :lol: