Gran DT - Torneo Final 2013

por eso, lo tengo desde la primer fecha, me cagaron 12 puntos, no es lo mismo 134 que 122

como me esta yendo tan bien en mis 2 equipos decidi cambiar de 3-4-3 a 4-3-3 en ambos, mi apuesta son 4 defensores con gol y que generalmente mantienen valla invicta, estoy 15.000 en la general con un punto de diferencia en un equipo sobre el otro…

Vos sos “Petroleros de Boutique”?

No, nada que ver jaj

Que nefasto mi equipo, lo pongo solo para hacerme mala sangre, no paso nunca los 80.

Marchesin; Tula, Lopez, Balanta;Victor Ayala, Ponzio, Mansilla, De Paul; Romero, Blanco y Cauteruccio. Y el banco mas nefasto: Rodriguez, Dominguez, Miranda, Scocco.

99 puntitos, me metí entre los 30.000 mejores. Primero solo en las miniligas con 18/18 y el segundo tiene 12. Si no la gano es la pecheada del año.

Estoy 1200 en la general y 5º en la miniliga 8|

Metí 108 puntos esta fecha y quedé 247 en la general. En la miniliga gané por un punto y sigo puntero :mrgreen:

100 puntos en la fecha y con silvio romero en el banco. La fecha pasada me pasó igual con Vietto, ja. En la mini liga voy primero con puntaje perfecto y en la general voy 400000 por ahí Jaja empecé una fecha tarde.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

vangioni no rinde un carajo, pero seguro lo saco y mete dos goles…

Saco a Marchesin por Rully de estudiantes, Luna de SMsj por Lanzini o Lopez de Rafaela por vietto??

pone a vietto

juega Maxi Rodriguez??

que opinan?

sacalo

ah le daba consejos a todos jaaja

Listo, gracias estaba en la duda y lo puse de capitán

El hijo de puta con el que me tocó jugar en las miniligas venía de meter 39, yo metí 98 y el 110, como mierda hizo?

MANUEL LANZINI (RIVER) ES EL VOLANTE CON MEJOR PROMEDIO DESDE QUE EMPEZÓ EL JUEGO: SUMA 10.20 POR PARTIDO.

Acabo de leer eso en los msj de Gran DT y me acorde de vos… :smiley:

No entiendo porque lo he sacado a Scocco… :confused:

Por ahora tengo a Scocco, Veron y M.Rodriguez

Listo no sigo un consejo tuyo nunca mas jaja
Vietto la concha de tu hermana

Encima mi rival de la miniliga tiene a Scoco