como me cagan la fecha la concha de la lora, 84 con 6 jugadores, me faltaban velazquez, pizarro, romero, martin zapata y farre,
Milagrosos 84 puntos, me fue como el orto, no se como llegué. Espero que por lo menos gane la.miniliga
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Este juego conspira contra mas de uno aquí eh.
102, clave 42 con vietto.
54 puntos :lol: A mi solo se me ocurre tener 3 jugadores de unión
74, el de la miniliga hizo 74 tambien, nunca me habia pasado de empatar. Voy a ver a quien saco.
118 y no puse a Izquierdoz.
100 puntos, justo esta fecha tenia que jugar izquierdoz(14) y hacer un gol, los saque por Silva(7) de estudiantes, por lo menos estoy 3ro y clasifico a la Libertadores interforos, esta semana le pego un voleo en el OGT a Miranda de Indpte(en realidad va de suplente porque vale 500k y saco a Chavez) y Fontanini
115
Gané por 3a vez la fecha del laburo así que ya recuperé la inversión. Estoy hecho (?)
- Quedé entre los 10.000 primeros. Soy muy bueno en este juego, tengo que mantener de 100 para arriba siempre.
El cornudo con el que me toco jugar en la miniliga hizo 118, la concha de tu madre! Quede segundo pero un solo punto por suerte
Gané todas las fechas de la miniliga, estoy primero solo.
99 hice. izquierdoz y vietto. soy virgo eterno, en la vida, y en este juego.
:lol:
Yo saqué 59, ya no llego ni a los 60, un desastre. En el fútbol 5 tenía a Vietto de capitán pero no sirvió mucho igual porque tuve dos que no jugaron. Si los cambiaba tenía chances de ganar la fecha, pero bue.
PD: ¿hay algún torneo acá?
101, la re putisima madre que lo re pario. Habia puesto a Balanta pensaba, pero al final deje al mojon de aveldaño. Me cagaron la fecha los fiambres de iturbio y magnin y algunos inutiles mas
- Nefasto.
Hasta ahora meti la mejor fecha en lo que va del torneo de amigos. 122
Eso de los goles de visitante y tanto defensor haciendo goles me re cagó, cuando empezó el torneo estaba primero y último ahora sólo mantengo el último que aveces cambia
Enviado desde mi Samsung Galaxy SL
Yo tenia a Landa, Balanta de capitan y a Vietto.
Tenia a Izquierdoz pero lo saque por Goltz porque en el equipo me marcaba como que no jugaba
Si estos de Gran dt nos re cagaron con Izquierdoz, tmb lo puse de suplente porque Silva de estudiantes que iba a ganarle a la bosta me jugaba de titular por ahí me hacia algún gol y Lanus que era un cantado empate entraba Izquierdoz 20 minutos y me cagaba me la iba a querer cortar, pero si me decías que era titular lo dejaba
Enviado desde mi Samsung Galaxy SL