Gran DT - Torneo Final 2013

Como no vas a tener a Lanzini??!! ja!

---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

Hasta ahora 81 y me faltan Goltz y Lizio.

Viste [MENTION=23892]Berni[/MENTION]; por no tener a Lanzini te gane la fecha por 1 punto… :slight_smile:

jaja maldito. Te estaba buscando en la general del torneo pero no te encontré en la 1a página.

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Posta que fue malísima la fecha, con 90 ptos salí 12.348 de la general.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

Es la primera vez q paso los 80 puntos. Vengo horrible.

No vengo muy bien en la general pero voy puntero con otro mas en la miniliga y este finde chocamos los punteros… el que gana creo que se lleva la mini ya…

¿Cómo va el tema de los clasificados al próximo Interforos, maestro?

¡LA CONCHA DE TU MADRE OBOLO Y LA PUTA QUE TE PARIO!

Vietto y Balanta salvan2 la fecha

con el gol de quilmes perdi 6 puntos, la valla invicta de balanta y barovero, creo que si no sume mal vietto me suma 40 porque lo tengo de capitan, balanta 20, barovero, tula, moreno y fabianesi y duvan zapata 6 cada uno

Horrible!! Que termine ya este juego la puta madre!

soy lo mas nefasto que existe, balanta nada mas.

Balanta de capitán y Vietto, nada más.

57 puntos, como quien joder, en 2 jugadores.

Balanta de capitan, Landa y Vieto…
me faltan jugar 2 players y ya llevo 102 puntos.

Soy bueno en este juego, como puede ser que no gane nunca. Lo mande a Vietto de capitán, tengo a Balanta y un par mas que rindieron. Me faltan 2 hoy

Vietto de capitan asi que suma 40 puntos y me faltan 6 jugadores todavia.

Igual, en éste juego por más que uno haga 150, un hijo de re mil putas va a hacer 152…

Recien voy 50pts y hoy me juegan 5

Si, Lanus+10 soy :mrgreen:

Me faltan Romero Marchesín y Pizarro. No aspiro a nada.

Pero que infeliz de mierda que soy,.esta fecha saqué a Izquierdoz

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver