Gran DT: nos vemos en el Apertura...

vengo 2 en la general… :twisted:

Si no hago una buena fecha no entro a la copa.
Encima no me juega nadie. :evil:

Hice 2 cambios y 1 transferencia.

Villafañe x Echeverría y Marco Perez x Morales. La transferencia la revelo cuando haga sus 2 goles el domingo.

Seguro que juega Villafañe Facho??

como es ese torneo eliminatorio q iban a hacer dentro del torneo turiver?? porq antes de esta fecha no entraba y ahora si… alguien me explica?? gracias …

En el mensaje 1 está explicado… donde dice copa de amigos.

Lo tengo en verde.

Contra Velez también estaba en verde y terminó jugando Medel… yo esos colores ni pelota le doy, le pifian mucho… fijate por ahí en alguna página bostera o en Ole si lo pusieron en la práctica de hoy…

63, bastante bien pensé q iba a ser peor.

Tengo 2 en rojo, uno q no juega y uno en duda :evil:

Villafañe esta en verde, pero no ay q creerle a nada al grandt. Affranchino esta como q no juega y el domingo va a ser titular…

15:38 | BOCA

Vamos al ataque

En la práctica, a puertas cerradas, Alves armó un táctico con nombres más ofensivos en el mediocampo: adentro Insúa y Méndez por las bandas. Para enfrentar a Racing el sábado, el volante central sería Rosada (Erbes tiene una lesión) y Villafañe reemplazará a Medel.

Creo que voy a apostar la vieja fòrmula de Silva adelante, ya sè a quien meter…

parece q ni moreno ni ayala juegan la puta madre:evil:

[b]Hijos de puta, ya mandè el mensaje y todavìa no me llega el pin!!:evil:Me estàn cansando.

Encima no lo puedo poner a Silva, no me da el cuero. En cualquier momento dejo todo a la mierda.X(
[/b]

Te tiene que llegar al toque Santi, lo que tenés que hacer es llamar al número que sale en la página y reclamar…

Che, y si llamo me lo dan telefònicamente al pin? Bah, despuès de comprobar el nùmero…

No sé ni idea, pero deciles que ya no te llegó la fecha pasada y ahora lo mismo… putealos un poco, seguro te dan el pin.

Yo acabo de mandar y me llego. Fijate de ponerlo todo en mayuscula, a muchos les pasa

Pensé que iba a quedar mucho más abajo en la general… El promedio general del torneo en lo que respecta a puntos es bajísimo con respecto al del campeonato pasado, tanto en los torneos de amigos como en los ganadores de las 10 lucas…

Yo mandé en minúscula y llegó lo más bien… dudo que sea ese el problema…

Es que no hay un jugador que este marcando diferencias de manera regular… es uno distinto cada fecha… imposible armar el equipo así.

Yo pedi un pin hoy tipo 14 hs. y me llegó perfecto.