81 hice.
Che como saben si entran a la copa¿
Gracias Indio, Cuqui, Lucho y Gaitan por haberme dado tantos puntos. Me cago canales, tenia a Garcia de banfield en el banco.
Mmmmm… seguro que hiciste 81? :scratch: mirá que el torneo de amigos lo ganó Paladar y saco 80… a no ser que no estes participando…
COMO ME LA DIO PALADAR NEGRO !
54… con 3 jugadores menos… gracias a GRANDT AL BICHI Y AL BURRU
LPMQLP!!! :evil::evil::evil:
El finde última fecha para jugarse la clasificación a las copas, para que no los vuelvan a cagar con los pin les recomendaría a los que pidan, que hoy mismo manden el mensaje… yo mandé a la mañana y me llegaron al toque… estoy 64 mil en la general, a no ser que pase un desastre, clasifico.
jajajajaja muy buena firma
EN EL TORNEO
PUESTO 158.844
760 en SAN JUSTO
A la copa chevrolet entro tranqui
34 en la fecha
puesto 16 en la general , supongo que a la copa entro/amos tranqui
Cada vez peor esto ![]()
cuando comienza la veda para la prox fecha? hoy? mañana? a q hora?
Mañana a las 18 creo… pero si piden pin mañana les va a pasar lo mismo que los otros dias…
estoy teniendo unos rendimientos lamentable y estoy 250.000 la verdad que esta siendo un torneo d emierda
Puntero del campeonato. Evidentemente conte como el orto ayer porque saque 70 puntos y no 64. Mucho mejor fecha de lo que pensaba.
53 puntos, de terror…39no en la general.
Salvo Gabbarini, todos me jugaron para el orto(Canales 3, Rivarola 3, Erbes 2, Pèrez 4, Alfaro 4, Echeverrìa 3, etc).
Tengo que meter mano porque estoy quedando muy lejos.
En cualquier momento me bajo del torneo :lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:
voy 3º en la general, ya deje el equipo listo… espero q Maxi Nuñez juegue d titular o q Caruso meta a Ayala 20min asi me suma algo.
que mal este equipo de mierda que tengo 45 miserables puntos :evil:
para colmo no tengo ni guita el hdp del gobernador no paga todavia los sueldos del mes para cambiar este equipo.
Yo tambien lo tengo es barato :lol: