Buè, si no me llega hasta las 20 el quilombo que se va a armar.
hasta ahora con los 5 equipos que tengo estoy entrando a la copa
Tablas actualizadas…
Mirá que solamente vas a salir subcampeón con uno solo, al pedo te armás 5…
turco sorteamos pin esta fecha o lo dejamos para la proxima? veo mucha gente q ya compró para hoy
Si hacen jueguito avisen que pongo en el título ![]()
Como vos quieras berni, usted es el dueño, usted decide… Igual si se hace quiero participar aunque sea en alguno…
Para mi podríamos sortearlo en la página que Fran conoce…
ja se yo tmb…
sume 65… y 4 no me juegan…ni en pedo compro pin…
estoy desmotivado este torneo :mrgreen:
65 esta bien. Este campeonato viene parejo y malo; yo no pase los 71puntos y estoy 7º…
Quedan unos 45 minutos para que me llegue el pin.
Santi, más te demorás… peor para reclamar… te van a decir cualquier verdura, además lo lógico es que llegue a los 2 minutos como una locura… dudo que te llegue justo ahora, en tu lugar ya estaría con el tubo en la mano…
No, no me anoté.
Alguien sabe por qué no juega Ervitti?
Yo adopté la política de comprar en los locutorios los packs de 4 pines por $5, te garantizás no tener problemas con el celular y a su vez terminás ahorrando guita y crédito…
dale, salen 2 esta noche, no creo q vaya a estar pero le paso al Turco
Pongan hora entonces… ![]()
el Turco la pone, total es el más bagallero ![]()
:lol::lol::mrgreen::mrgreen: A las 22 más o menos esta bien…
Cómo hacemos? por sorteo? si es así hay que aclarar que se inscriban los que quieran participar… o metemos algun juego?
Yo no tengo dramas en hacer un par de juegos rápidos pero de última le avisamos a Fran y los sorteamos en la página esa, yo no tengo idea como se hace, el tema es que por ahí cae algun forista sobre la hora o después y se la pierde…
Sorteo sorteo yo quiero estar:P