Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Si me lo decis por rojas puede ser pero al chileno lo vi hace un tiempo y ya pintaba bastante interesante.

Por el chilote te lo decia…pero si lo viste desde antes y te parece interansate dale pa frenchi:mrgreen:

Si ponen confirmar equipo no pasa nada, ya comprobe… después desde transferencia pueden hacer todas las que quieran gratis hasta que largue el torneo y cambiar de táctica las veces que quieran.

Ya armé el 3-4-3. La rompe, pero me falta un volante suplente y tengo solo 1 palo.

Recomendaciones?

En la 4 o en la 5 arranca?

Erbes el más barato que encontre que sea titular, 1,6 M… sino creo que tenes a un par que jugaron hoy en Lanus pero dudo que jueguen mucho más, Carrasco era uno…

Ahh, el próximo Domingo abren el torneo de amigos?

ok gracias por avisar

Apenas el turco este por acá seguro lo crea… a medida que vayan anotandose con el nombre de sus equipos lo van dejando en el thread y van a ir figurando en el 2do mensaje.

Ya me armé el equipo, provisoriamente.
“Los Cabezones Fiesteros”
3-4-3

Vega; Pintos, Insaurralde, Galeano; Rodrigo Rojas, Ortigoza, Gaitán, Mancuello; Bieler, Castillejos y Bordagaray

Suplentes: Ibañez, Meza, Erbes, Funes Mori :cool:

Edito.

Cambiá el texto del primer mensaje. :mrgreen:

¿Cómo la armaste a la camiseta? A mí no me deja entrar, sólo a MI EQUIPO tengo acceso.

Tenes que confirmar equipo… confirmen, es exactamente igual… después desde transferencias pueden hacer lo mismo, cambiar jugadores ilimitadamente, modificar tácticas, etc…

¿Qué parte Fran?

Que puto,Yo hice la misma pero con chevrolert :lol:

Mi equipo de momento:
Vega
Pintos-Licht-Galeano
Rojas-Hernandez-Formica-Benitez(la verdad no se si sacar estos 2 por q juegan copa)
Jara-Bieler-Bordagaray

Moyano(de godoy, cotiza 300)-Bustamante-Erbes :|- Funes Mori

La Copa Chevrolet ahora tiene otra oportunidad, pasan los primeros 524 mil y después jugas un mano a mano con otro participante… si ganas empezas a formar grupos para el torneo del Chevrolet Agile, si perdes formas grupos para el Chevrolet Corsa… esta buena así.

Mancuello o Gervasio Nuñez???

Nuñez me parece más jugador, pero al rojo le va a ir mejor que a Central.:confused:

Yo voy a perder entonces, quiero el Corsa. :stuck_out_tongue:

La opción Ayudante de campo esta muy buena… con eso hundieron a todas las páginas que cubren el gran dt…