El equipo:
Gabbarini
Licht -Victor Lopez-J.M.Diaz
Rojas-Ortigoza-Acevedo-Gaitan
Sosa-Silvera-Bieler
El equipo:
Gabbarini
Licht -Victor Lopez-J.M.Diaz
Rojas-Ortigoza-Acevedo-Gaitan
Sosa-Silvera-Bieler
Me pueden recomendar el mejor volante de como máximo 3.500.000??? Tengo 4 o 5 en mente y no me decido.
me estoy armando el equipo,mucho mas barato de lo que pensaba algunos.cabral esta 4.200.000,un robo.
Alguien me podria explicar en castellano en que consiste el juego del avion?
Me registre con los datos de mi hermano
Perdón, cambié a un suplente…ahora dispongo de 4.000.000 y quiero un buen volante.
Creo q tenes q mandar un msn y luego salir bien posicionado en la fecha
rojas va a ser uno de los mas elegidos seguro,esta barato y es muy buen jugador, espero que no lo quemen
Rojas? J. Gomez? Nico Cabrera?
nico_riverplate:
Me pueden recomendar el mejor volante de como máximo 3.500.000??? Tengo 4 o 5 en mente y no me decido
Perdón, cambié a un suplente…ahora dispongo de 4.000.000 y quiero un buen volante
rojas esta 3.500.000
Lo del avión es una currada, para participar tenes que conseguir un código por SMS que sale cerca de $5 :evil:
Me pasó lo mismo con lo de la contraseña, me tuve que registrar de nuevo.
No tengo a mi arquero que tuve en todas las ediciones pasadas, Torrico. :lol: Pondré al que está ahora en Argentinos.
El Chileno Hernández hoy me terminó de convencer, lo venía siguendo de antes, un poco inflado pero juega.
Por ahora los 3 más elegidos son: Echeverria, Bieler y Rojas. Castillejos, Formica e Insaurralde estan ahí nomas. Sumo a Funes Mori.
nico_riverplate:
Me pueden recomendar el mejor volante de como máximo 3.500.000??? Tengo 4 o 5 en mente y no me decido
Perdón, cambié a un suplente…ahora dispongo de 4.000.000 y quiero un buen
volante
Con 400 mil mas tendrias a sanchez prette que te rinde…
Algunos pusieron a Echeverría. Tengan en cuenta que a Chaca le llegan muchísimas veces, y por lo general sufren goles en contra, generalmente dos o más.
Algunos pusieron a Echeverría. Tengan en cuenta que a Chaca le llegan muchísimas veces, y por lo general sufren goles en contra, generalmente dos o más
Algunos no :mrgreen: TODOS, ya pisaba los 4 mil equipos… como se deja llevar la gente por 2 goles pedorros…
que verguenza bieler entre los mas elegidos.
ya me arme el primer equipo,me hare 2 mas en estos dias.
gracias por la data gonza
Lo del avión es una currada, para participar tenes que conseguir un código por SMS que sale cerca de $5 :evil
Si pero entre 5$ y 1 o 2 palos es bastante clara la opcion q todos los q no pueden pagar. Ademas del avion tenes hotel + transporte al estadio. Millones jugaran por los boletos, se juegan cada 2 fechas
gonzariver0810:
Algunos pusieron a Echeverría. Tengan en cuenta que a Chaca le llegan muchísimas veces, y por lo general sufren goles en contra, generalmente dos o más
Algunos no :mrgreen: TODOS, ya pisaba los 4 mil equipos… como se deja llevar la gente por 2 goles pedorros…
jaja pero que hagan eso para el Gran DT pase, ponete a Echeverria, Canuto, Cristian Alvarez, bla
pero que lo haga el seleccionador nacional… :roll:
Pabloo Millonario:Lo del avión es una currada, para participar tenes que conseguir un código por SMS que sale cerca de $5 :evil
Si pero entre 5$ y 1 o 2 palos es bastante clara la opcion q todos los q no pueden pagar. Ademas del avion tenes hotel + transporte al estadio. Millones jugaran por los boletos, se juegan cada 2 fecha
Se va a jugar 7 fechas… tenes que tener un orto impresionante para ganarlo… compiten en 4 grupos… por grupo deben ser cerca de 3 mil equipos como mínimo…y ganar entre 3 mil ya es utópico…