Totalmente. Se creen que va a ser el goleador del torneo,sólamente por haber convertido 2 goles en un partido. Si, es un buen cabeceador en ofensiva. Pero también sufre muchísimos goles en contra, por no tener una defensa sólida, y un arquero no confiable (recordemos los errores de Cejas…)
PD: Mi defensa no se si será buena, pero elegí a Insaurralde, Pintos, y Galeano…
Ya esta armado el equipo… me habian quedado 8 millones pero hice un cambio mas a ultimo momento… me quedan 5 millones. No hace falta comprar a todos los jugadores caros. Va eso pienso yo…
Si tu contraseña anterior tiene más de 8 caracteres hay que registrarse de nuevo, si tiene menos te deja. La mia tenía 10 y tuve que registrarme de nuevo.
no entiendo a le gente que se gasta mucha plata en arquero suplente,osea,hoy por hoy la mayoria de los equipos tiene arquero indiscutido,y al menos que pase algo raro van a seguir siendo titulares,no vale la pena gastarte a uno titular si no va a jugar nunca.
Muchos equipos juegan la copa y quisas juegan con suplentes…
O como paso el año pasado se lesiono Albil antes de los 15 min y me queria matar porque el suplente q tenia era el 3er arquero de tigre q valia 300000…
El chiste es poner el suplente del títular que pusiste vos, por si se lesiona te salva el suplente… yo gaste 900 mil en arquero suplente, si se me lesiona Peric sé que entra Ojeda.