Gran DT: nos vemos en el Apertura...

No puedo creer que haya 37 personas que tienen a Arcuhbi… :lol:

Soy un adicto, jaja. Saqué a Ibañez como arquero suplente, y lo puse a Peric (para ganar algo de dinero). Y saqué a Insaurralde, para poner el Ratón Ayala. (Para mí, va a marcar la diferencia con el resto de los defensores del fútbol argentino).

La mía tenía 8. :mrgreen:

Vega es el arquero más elegido del juego por ahora.

Entre Orión y Vega creo yo que estarán los arqueros más elegidos, además de ser los 2 arqueros más regulares del fútbol argentino. (Por no decir los mejores…)

Obviamente, Orión lo demostró el otro día.

:lol::lol::lol:

Ahi lo arme y se me cago creo jaja . Con todos los que juegan copa se me complico era algo asi :

Vega

Echeverria
Insaurralde
Galeano

Acevedo
Toranzo
Rojas
Bertoglio

Castillejos
Luguercio
Silvera

jajajaja…

Como me cuesta poner a Vega… yo se q es uno d elos mejores arqueros pero que se yo… A Gabarini puse

Entonces no sé que mierda pasa. :stuck_out_tongue:

Armado el equipo jaja

Bastante bien quedo a pesar de los precios altos eh

Ahora espero ganar x lo menos mi torneo d amigos :lol:

Aca va el mío:
Peratta

Goltz
Galeano
Velazquez

Acevedo
Rojas
Sanchez Prette
Ortigoza

Funes Mori
Gigliotti
Bordagaray

Insisto. Cometió un grave error, en el último minuto cuando los nervios por empatar más el apuro toman cierta importancia. Pero nadie dice nada sobre sus atajadas en el encuentro, asi como también el penal que atajó cuando el partido estaba empatado. No cualquiera se puede mantener en frío, con toda la hinchada en contra (recordemos que no había ni un sólo hincha de Estudiantes), y atajar el penal en ese momento crucial. Ese es mi punto de vista. Igualmente Vega es el mejor arquero actualmente en el fútbol argentino, es muy parejo su nivel, muy regular. Pero un escaloncito más abajo lo pongo a Orión, que a pesar de volver a atajar luego de una lesión que lo marginó durante mucho tiempo de las canchas, lo hizo en buen nivel. Contra Arsenal tuvo un par de atajadas interesantes. Contra GELP tapó un mano a mano impresionante, aunque obviamente luego se lo crucificó por el error cometido al querer salir jugando con los pies, con la desgracia de pifiar a la pelota para el posterior gol de Cuevas…

PD: Detalle para los amigos fieles al grandt:
Se sacó una estadística que indica que Orión suele acertar SIEMPRE el palo donde el ejecutante de un penal remata. ¿Qué quiere decir esto? Que Orión ataja el penal, o finalmente es gol, pero por lo general se destaca a la hora de atajar penales. Corríjanme si me equivoco, abrazos.

Obviamente, inclusive hasta se anima a hacer jueguitos en la Copa Libertadores.

Che, recien va 2 partidos atajando Orion, y ya te parece uno de los mejores?

No lo digo sólamente por lo expuesto en Estudiantes, sino también por su desempeño en San Lorenzo. Insisto, siempre se buscan los errores en los arqueros, y no las virtudes. Por algo es el puesto más ingrato y desvalorizado del fútbol en general.

Por algo vos no llegaste a primera…

no se eh

//youtu.be/peIdMMJC_LM

Y ayer comí ananá.

Digo, ¿qué tiene que ver una cosa con otra? A veces la ignorancia lleva a estas cosas… En fin, no voy a caer en tu jueguito, es increíble no me dejan opinar tranquilo en ningún thread, encima de un juego como el grandt. Bye.

Media pila Fran