Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Perdón. :frowning:

Sigamos, Papu Gómez o Enzo Pérez… qué dicen?

El papu, figura de volante y el cholo lo pone de delantero.

Ya esta creada la liga de amigos ?

Como un pelotudo y un colgado puse de nombre de equipo el DNI, que colgado de mierda :mrgreen::mrgreen: ¿No se puede cambiar no?

No jaja , a mi me paso el torneo pasado

Cuando se conecte el turco se crea, van a ir dejando en los mensajes el nombre de sus equipos y el los va a ir aceptando así es más restringido para los que participamos del foro de manera más activa…

No :mrgreen:

ya arme mi equipazo

Les voy a mandar un mail a ver que onda. :mrgreen:

puedo anotarme en esa liga??
ni idea el nombre de mi ekipo jaja… es el mismo hace 2 años…

¿También mandaste el DNI?

Lo que pasa es que me cagaron con la contraseña del Ap. 09. La mía tenía más de 8 caracteres. ¿No se puede entrar de otra forma no? Igual ya me hice un user nuevo así que definitivamente no voy a poder entrar.

Ya me registre, mi equipo es DiberTeam. Ahora empiezo a hacer el equipo.

Hoy mira bien a Nuñez en la cancha y decidi.

No pusiste a gallardo? :twisted::twisted:

Buen dato de que litch esta como defensor y en racing juega como volante.

Es un jugadorazo pero los que lo acompañan son horribles, ese es el problema. Olvidate que si estuviera en otro equipo seria titular.

La mia anterior tenia 9 y me dejo hacerlo tranquilo el equipo.

El anterior torneo tenia a Pozo y hubo 3 partidos que no jugo, entre selección local, lo echaron y que adelanto fecha con Estudiantes y me salvo el arquero suplente siempre, era un cambio menos a hacer.

Orion es horrible, arquero que nunca me gusto. Y ademas creído, para ser creído tenes que ser bueno.

El penal ese lo pateo mal el que pateo, y ademas acabemos con la mentira de que había solo publico local, es una mentira grandisima eso.

Diber empezaste a merecer ciertas etiquetas por meterte de la nada al thread y empezar a hacerte el capo respondiendole a todo el mundo :mrgreen:

Yo no soy creido, solo hago darte cuenta lo inferior que sos vos de mi (?

:cafe:

vega
insaurralde pintos torsiglieri licht
rojas formica toranzo
jara silvera bordagaray

Les dejo acá la lista de precios de los jugadores

Lista de precios

Y acá para descargar en PDF el suplemento GranDT del Clarín de hoy, donde encuentran los puntajes del torneo pasado clasificados por planteles, y la lista de los mejores jugadores del torneo pasado, entre otras cosas

Suplemento Clarin Gran DT, 12MB

Graxiela bernat;)

Gracias por el aporte berni, lo mando al primer mensaje.

Mi equipo por el momento ,sujeto a muchos cambios:

Pozo
Burdiso
Echeverria
Galeano
Canuto

Rojas
Hernandez
Gaitan

Bordagaray
Morales
Jara

Suplentes:
Diaz
Mezza
J Gomez
Funes Mori.

Por ahora el equipo , aunque no me convence la delantera y pueda haber cambios

Vega ( 5 mill )
Galeano ( 3.8 ) Echeverria ( 3.7) Insurralde ( 5.3 )
Rojas ( 3.5 ) Acevedo (4.9) Mercier ( 4.9) Bertoglio ( 4.1 )
Castillejos ( 2.8 ) Silvera (8.2 ) Papelito ( 7 )

Sup :

Abud ( 300 mil )
L.Lopez ( 2.7 )
Erbes ( 1.6 )
Funes Mori ( 1.5 )

Estan las fichas del partido de ayer…

Puse al paragua Ayala, normalmente juega arriba y figura de volante… quizas cuando vuelva Luna lo tiren de enganche pero ayer rindio así que lo puse… saque a Ortigoza, y ahorre para poner a Gabbarini y me quedo un restito para sacar a Erbes y poner a Nuñez en el banco.