Gran DT: nos vemos en el Apertura...

no se organizo el torneo todavia?? el de turiver digo

No no… supongo que esta noche desde las 23 en adelante se va a estar creando…

Ok, yo ya tengo mi team:

vega

satanàs paez
maxi velazquez
gastòn aguirre
mariano echeverrìa

rodrigo rojas
nico gaitàn
facundo bertoglio

claudio bieler
nico pavlovich
gonzalo castillejos

Ya esta el torneo ?

Cuando este el torneo se va a avisar ya puse mil 939382 cuatroscientos 23 veces… después de lo de hoy, vuela Rojas y Diaz…

Yo lo puse a Rojas tambien :confused: , a Almeyda lo tengo qe sacar pero nose a quien poner

vega

galeano
velazquez
cahais

rojas
bertoglio
ortigoza
sosa

silvera
bieler
jara

igual puede lelgar a entrar castillejos o pavlovich por bieler o jara

y si no la mete el principito por ahi gaitan…

ah cahais o martinez cualkiera… ya veremos

Armé el equipo y me sobraron 16 palos. 8| Después veo seguramente haga cambios.

Se lesiono grave Licht y yo lo habia puesto , verga :confused:

Que grande el Licha Lopez , lo tengo en el banco en mi posible equipo

Gente todavía no se puede crear el torneo de amigos… Supongo que lo habilitarán para mañana o en estos días…

Yo pude crear uno ayer Turco, rarísimo… capaz está colapsado…

Saquen todos a Licht nomas, todo el torneo arafue.

Hay que ver si juega de titular y se puede mantener, tengo entendido que Ayala tiene los mismos problemas de Ortega con el alcohol y ademas la dupla delantera de Tigre hace muchos años es Lazzaro y Luna.

Mañana bien tranquilo y viendo los otros dos partidos termino de ver el equipo… Vi mucho fútbol este finde :mrgreen::mrgreen:

La única opción habilitada que tengo es MI EQUIPO… Será que tengo que armar un equipo cualquiera para que se me habiliten las demás??

Ah si si, tenes que confirmar el tuyo… igual confirmalo que no hay drama eh, después desde TRANSFERENCIAS podes cambiar jugadores y tácticas las veces que quieras por estos dias y de manera gratuita.

Joya, en un rato lo creo entonces asi arrancamos hoy con las inscripciones y ganamos tiempo con eso… Despues te busco en el msn…

CREADO EL TORNEO DE AMIGOS, ANOTENSE CON UN EQUIPO POR FORISTA Y POSTEEN EL NOMBRE DEL MISMO, LOS VAMOS CONFIRMANDO A MEDIDA QUE LO VAYAN HACIENDO…

Nombre del torneo: tuRiver

En el mensaje 2 del thread va a estar la lista de todos los oficialmente inscriptos asi no quedan dudas…

Anotense nomaas

Mi equipo es Millonario

El mío es Antonio Vespucio…

Después me inscribo, me da paja ahora. :mrgreen: