Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Pone a Bieler para el Turco

Pero el rojo va a salir campeón… así que lo banco.

Hasta ahora:

Peric; Muñoz, Galeano, J.M. Diaz; Rojas, Gaitan, J.Gomez, Ortigoza; Bordagaray, Jara y Silvera.
Me sobran 7M por ahora y con el arquero suplente ya metido.

yo al precio q esta palermo y como juega boca ni en pedo lo pongo…

tengo mas dudas…una es schiavi o insaurralde… lo puse a rojas al final :), y el arquero q no tenia la menor idea me quede con gabbarini…

Gaitán es muy bueno…está caro pero está como volante y juega de delantero, así que puede hacer más goles. Lo malo es que no la está metiendo tanto.

Pero viste como es Gaitan… hoy estuvo a punto de mojar, cuando se destapa mete de a 2 y sale figura, encontrar a defensores que jueguen de volante (Pintos) y volantes que jueguen de delanteros (Gaitan) son los mejores negocios.

Estoy medio dormido…mañana armo bien el equipo

Hasta ahora solamente:Gabbarini,gaitan y bieler

vas al muere amigo… Broun tiene roto los ligamentos… dudo q pueda atajar

Te va a ir bien ;):lol: convocas a jugadores rotos como el diegote :mrgreen:

En serio?Se me paso:mrgreen:

Ahora lo cambio

jaja la base está lucas

Diganme que gabbarini esta bien?:lol:

Empezó a tildarse todo, debe haber miles y miles de personas…

Hice 3 equipos tentativos (con cada una de las 3 formaciones) repitiendo solamente el arquero (titular y suplente) que es el único que ya tengo decidido. Después voy a hacer un mix entre los equipos para ver qué jugadores elijo y con qué formación arranco.

Los equipos son estos, en todos me faltan los otros 3 suplentes:

Uhh había armado el equipo y se me borró :evil:

El 3-4-3 que armaste es el que más me gusta, yo no puse a ninguno que juegue copa… después sobre la hora siempre te cagan… eso si, si NOB Y Colón quedan afuera esta semana, cambia el equipo mio en un 50%

Defensor barato y titular para el banco, Meza 1M del cuervo… Muñoz 1,5 M y Garat 1,9 M

Sí, el 3-4-3 está lindo…metí un par de cambios porque había un par de repetidos…la base de ese 3-4-3 se candidatea para ser mi equipo…voy a meterle un par de cambios igual.

El keko anda carito para tener 17 ,4 palos.

No se si poner a Gandin y es fija q pongo a Rojas y al chileno Hernandez

Muñoz es clave. Funes Mori es un excelente suplente también.

No se dejen llevarrr por un partido…metelo al banco

Arme el 3-4-3 por ahora nada más… supuestamente en ese equipo todos son títulares… salvo el arquero suplente que es el suplente de Peric…