Gran DT: nos vemos en el Apertura...

yo lo voy a armar tranquilo

cada vez q lo armo apurado me va mal

jajajaja el mio se llama Millonario F.C. millonario solo no me dejo se ve q me lo sacaste vos :lol:

Cague a medio pais… :mrgreen:

Galeano esta más barato de lo que imagine…

alguien q me diga cuanto esta Carranza

Juan Manuel Diaz, 3M… accesible.

Yo le puse C.A.R.P.

4 M el dolape Carranza…

Che vieron que cuando completan el registro otra vez…esta la opcion “acepto recibir por correo cuando uno de mis titulares no juega”:smiley:

Mi equipo Deportivo Golear Siempre:twisted:

No se puede armar el mediocampo, los que son garantia de puntos estan arriba de 5 M todos…

A mi tampoco me acepta la contraseña, ya veo que tengo que registrarme de nuevo :confused:

Armar el banco es imposible… no hay uno que juegue que salga menos de 1M :evil:

Voy a tirar por un arquero de 4 M

Estoy entre:

Brouwn
Islas
Gabbarini
Ibañez
Peric

Hay jugadores interesantes bastante baratos. Vi a Bordagaray que está 4 palos, esa creo que va a ser una fija en mi equipo.

si cierro el equipo ahora puedo cambiar lo q quiera en la semana no?

Yo por las dudas puse “guardar” en vez de “confirmar equipo”.

Bordagaray va a estar en el top 5 de los más elegidos sin dudas…yo ya lo puse… con Silvera y Palermo… pero tengo que sacar uno para armar el banco… que necesitas minimo 5 M ahí para asegurarte que todos sean titulares :evil: no sé que hacer… cual saco, Palermo o Silvera? :mrgreen:

Sacá a Palermo. Está carísimo y Boca juega como el orto. En este campeonato para mí no hace mas de 7 u 8 goles.

Berni, el año pasado se podía cambiar si habías confirmado… no había drama.

Mira que ya hizo 3… igual tenia pensado sacarlo y poner a Jara, ahorras 6 M y hay cash para un lindo banco…

Palermo siempre emboca, sacá a Silvera.

Y bueno, peor para vos entonces…ya hizo 3…le faltan 4. Uno a River y otros 3.:mrgreen: