Gran DT: nos vemos en el Apertura...

A las 12 en punto me pongo a armar el equipo, quiero ver los precios de los jugadores y me siento con calculadora, papel y lápiz a armarlo…como lo hacía con mi viejo cuando era chiquito jeje…así es más divertido.

Tenes una idea nico de como vas a parar el equipo?

Yo ni tengo pensado como va a ser mi equipo, eso sí, seguramente lo ponga a Rojas de titular, espero no quemarlo :twisted:

Lo vas a quemar:twisted:

No sé todavía…tengo 4 o 5 jugadores que me gustan y los quisiera poner, pero todo va a depender de cuánto salgan…a partir de ahí voy a ver si me conviene armarlo 3-4-3, 4-3-3 o 4-4-2.

35 minutitos :mrgreen: no sé que nombre ponerle al equipo… supongo que el turco esta noche va a estar doblado festejando su cumple… así que el torneo de tR seguro se crea mañana… igual si quieren ir dejando los nombres de sus equipos para que cuando se anoten sepamos de quien es cada uno no hay ningun problema…

a las 12 va a esta re tildada la pagina va a ser un kilombo seguro, la vez pasada me lo termine armando como a las 3 am igual voy a probar

Clarin - El Deportivo

YA SE PUEDEN ARMAR LOS EQUIPOS :smiley:

Media horita eh:mrgreen:

No se a quien poner:P

A alguien más le tira incorrectos los datos que usaron la edición pasada? :confused:

No te cuesta nada poner los datos de nuevo:P

Si ya tenes los datos registrados no podes volver a usarlos para crear una nueva cuenta.

Capaz es porque todavía no son las 12…

Yo ya lo hice:|

no me deja usar el usuario anterior! no me toma la contraseña :evil:

creo q es un problema de la longitud de la contraseña, la de mi suegra tiene 10 y no la agarra.
La de mi cuñado tiene 6 y si

Ahi entre con mi anterior usuario y esta todo ok:mrgreen:

A armar el equipo:D

La mia tiene 6 digitos…0208…:mrgreen:

mmmm rarísimo… me pasa lo mismo, mi contraseña tiene 9 caracteres… que se hace en este caso? registrarse de nuevo (?)

mira vos q bien, la otra vez estaba toda tildada a las 12, ahi me lo armo :stuck_out_tongue:

Ahí me registre de nuevo… y me dejo, se ve que son poquitos los inscriptos porque pude agarrar el nombre de Millonario :mrgreen:

Rojas 3.500.000 :surprised: Funes 1.500.000 :surprised:

naaa al carajo con los precios

El único arquero que no te hace gastar tanto y puede llegar a rendir un poqutitito es Peric…