Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Linda dupla de organizadores

En el torneo de amigos traten de poner un filtro y ver que entren conocidos para hacerlo mas personal y mejor , de nada sirve tener 500 y que un participante sea Facho con el equipo de su abuela por ejemplo

Si, la idea es que sea un equipo por forista en lo posible…

Silvera pinta para delantero de mi equipo… Rojas creo que lo voy a poner, espero no mufarlo :slight_smile:

Bue definitivamente voy a poner al cuqui :mrgreen:

creo que la ultima parte la podriamos sacar:lol::twisted::twisted:

El ejemplo de Facho es tal cual. :lol:

de river capaz q ponga a rojas o villalba, y vega…todo dependera del precio…

Gabbarini; Muñoz, Pintos, Goltz; Rojas, Papu Gomez, Ortigoza, Piatti; Bordagaray, Silvera y Palermo.

Si me alcanza el presupuesto :stuck_out_tongue:

muñoz sos lamentable pablo

Si casas patea un tiro libre, prometo chuparme una linda pija

pablo lamentable como siempre

Los creadores del thread pueden bannear del topic a algunos de los que comentan? podrían añadir esa función? Gracias.

:lol::lol::lol:

Si van a hacer el laburo haganlo bien, sino q nico organize el pes de nuevo jajajaj

Parra también patea tiros libres?

Pateará Galíndez los penales?? Espero no saberlo el domingo por lo menos… Igualmente creo que ya me decidí por Gabbarini, aunque arranca a competir contra Vélez de visitante y después tiene el clásico, eso es lo que me genera dudas… Los tres delanteros ya los tengo, me falta un volante y un defensor… Ojo con Maureen Franco, patea como una mula, fuerte y seco… Gamboa le va a dar la titularidad seguramente… De las tácticas no dijeron nada?? Seguirán estando las 3 del torneo pasado??

Franco me hace acordar a toranzo de donde la agarra patea, pero el primero le pega mejor aunq sea

Estoy dudando si poner a Vega, siempre le hacen un gol por lo menos…
Mamita, lo que costarà Boselli…

Ya pensaron el equipo? Yo después veo :mrgreen:

Va a ser complicado armar un buen eqipo ahora, porque todos van a estar caros.
Hay que apostar a algunos tapados, como en su momento lo fueron Morel, Galeano, Otamendi, Silva, Bertolo, Broun, Salvio y Nieto.

Muchos equipos con jugadores buenos que juegan la copa y no sabes que va a pasar , eso va a complicar mucho

Por ahora y todo depende de los precios , quiero poner a Vega , Echeverria , Gaitan , alguno de Racing , dos de Independiente , uno de Casla

Esta noche a las 12 no?

Todavia no tengo el equipo