6 puntos fabry… así que sumará 10… mas 10 de Gaitan 20 y tengo fe en que el boludo de Garcia rescate 1 puntito… dale que llegamos 21!
toranzo y torsiglieri jugaron mal no creo que pasen de 5 puntos , me mande la cagada de poner en el banco a obolo
10 de figueroa
5(?) de toranzo
Justo para esta fecha lo saque a Obolo,y moja,y lo cambie por Higuain,que hasta hoy a la mañana no jugaba,pero recien me entero que si,si no ya me estaba recibiendo de boludo profesional.
En el grandt estaba Galvan con verde y no jugó. Vayanse al pingo, seguro juego con 2 menos.
El problema de los pins es desde el año pasado, ya hubo casos que por pedirlos el mismo viernes no les llegaba, por eso siempre es aconsejable pedirlos un dia antes y los cambios meterlos el viernes… tengan eso en cuenta para la próxima… apliquen esa situación a las fechas que hay entre semanas también.
yo recomendaria que si son compradores compulsivos de pin saquen los packs de 20 o cosas por el estilo…
El torneo pasado con el tiempo justo sobre el inicio de la fecha no llegaban los pins ¬¬
No pienso gastar en este a menos que sea de absoluta necesidad(?) :lol:
claro total el tarado de tu compañero se los gana
no uses nuestros pines en tu equipo ehh ¬¬
Regalen pins para los SC, viejo! X(X(
Para algo servis jajajaj naa mentira
y no, no los voy a usar pero andate a dormir de una vez ¬¬
me voy a dormir xq entre este thread y el de truco puede romperse nuestra relacion(?) :lol:
En el primer mensaje estan las fichas, evidentemente Pagani fue el que puso puntajes en el Velez-Boca.
una fecha para el olvido va a ser…
Silva del orto!!!
Prediger jugó? Recién me entero, jaja!
Bien Román. ![]()
yo mande los msj el lunes y nunca me llego
Tenías crédito? ![]()
Yo los pedí el lunes y al toque me cayeron los 2…
Es que el pibe los mandaba de un teléfono fijo.
Me jugo Erbes en remplazo de Ortigoza, 2 puntos miserables, horrible lo mio