22 pts. en 3 jugadores ![]()
22 en 3 jugadores:confused:
Jjaja iguales:lol:
Obolo 11, Nuñes 6 y Toranzo 5… Medio pobre la cosecha de ptos. pero mejor que los arranques de las 2 fechas anteriores
Gaitan 12,Cabrera 5,Torsiglieri 5.
18 en 3, sigo firmando los 50…
8 puntos en un solo jugador (caraglio)
16 en 3 jugadores. Arranque nefasto.
15 en 2 jugadores
10 figueroa
5 toranzo
No esta jugando Pavlovich! La re puta que te pario Borghi!!! Avisa antes hermano.
Noooooooo pavlovich nooooooooooooooooooooooooo…borghi y la reputisi madre que te pario:evil:
Paulovich al banco y para colmo tengo de suplnte a Funes mori. A rezar que alguno entre por lo menos 20 minutos asi suman algo…![]()
Noooooooo pavlovich nooooooooooooooooooooooooo…borghi y la reputisi madre que te pario:evil
Jaja… Me paso lo mismo:)
Paulovich al banco y para colmo tengo de suplnte a Funes mori. A rezar que alguno entre por lo menos 20 minutos asi suman algo…
Lukitas9:Noooooooo pavlovich nooooooooooooooooooooooooo…borghi y la reputisi madre que te pario:evil
Jaja… Me paso lo mismo:
Tal cual, yo tambien tengo a Funes en el banco. Somos 3. Ese es el problema de poner suplentes que no juegan para gastar menos plata.
Tambien tengo a funes mori…hay borghi la concha de tu madre…juego de mierda
Ojalà entre David Ramìrez unos 20 minutos, asì no me juega Erbes que lo amonestaron ayer…
[b]Ojalà entre David Ramìrez unos 20 minutos, asì no me juega Erbes que lo amonestaron ayer…[/b
2 ptos saca Erbes
Algún mendocino que le avise a Higuaín que empezó el partido…
jajaja que grande carlitos sanchez…yo que lo puteaba porque el gol que se habia errado en el primer tiempo!
Los que tienen a Higuain se quieren morir…fue 99% gol de él, pero bue… eso no suma en el juego.
La esta metiendo Salcedo eh.
David Ramírez entró?