la puta que lo pario… no sabia
na, el peor dia del mundo jaja un viento que te pegaba en la cara y lluvia… asique hicimos dos tiros y nos fuimos
jajajajjaa estaba seguro que lo erraba… vamos carajo
la puta que lo pario… no sabia
na, el peor dia del mundo jaja un viento que te pegaba en la cara y lluvia… asique hicimos dos tiros y nos fuimos
jajajajjaa estaba seguro que lo erraba… vamos carajo
Me quedé dormido muchachos, no vi el partido de Central-Arsenal, tengo a Sena y Lucho Figueroa, además de los goles, ¿jugaron bien?
Sena sumara 6+5… y Lucho 5+4… arrancaste a full.
Gracias Pablito. Igual tengo a Lucho en mi equipo y a Sena en el equipo que tengo con mi viejo, por un momento pensé que los tenia en el mismo equipo:lol:
Y soñar no cuesta nada…:lol:
La amarilla al sorete de Garcia anula lo que sumó Figueroa, bostero hdp.
Nico nico nico:lol::lol:vamos carajo…boca no sale campeon…asi que lo festeje este:lol:
no me armo nunca mas un ekipo en este juego del orto, es perdida de tiempo al pedo X(
Se viene el dolape Silva nomàs…
-6 larga Garcia, aspiro a que le pongan un 7 y rescatar un puntito… y Gaitan 5+5…
figueroa-martinez en dupla de uno de mis equipos:mrgreen:
si le dan el gol a bieler estos del gran dt son todos una manga de inmorales :lol:
No creo que le puedan poner 7 a García si le entraron 4 como si nada, aunque haya sacado 3 bolas de gol… Para mí es 6 si el periodista es macanudo o lo conoce de algún lado, sino será 5… Y Gaitán salvo el gol no hizo nada, arranqué flojísimo…
Los otros dias contra el pincha le pusieron 7 y la única que le patearon al arco fue gol :lol: así que hoy deberían ponerle lo mismo… de 6 o 7 no sale… y a Gaitan un 5 seguramente. El que tiene a Garcia salió a jugar con uno menos.
Me llegan buenas noticias desde Mendoza, si no jugaba me recibía de idiota…
Con Higuain confirmado, el Tomba se prepara para un duelo clave
El Pipita había sufrido un golpe en la pierna derecha, pero el Turco Asad lo confirmó tras haber comprobado que el delantero estaba en condiciones de jugar ante el Grana. Mañana, en el Malvinas.
[Ampliar Foto](javascript:Popup('/includes/modulos/vergaleria.asp?id=475434&id_foto=284787&tipo=noticia','envio',732,531,'no','no');)
[IMG]http://www.losandes.com.ar/fotografias/fotosnoticias/2009/12/6/int-284787.jpg[/IMG] El atacante del Expreso viene de marcarle a Boca y a Argentinos Juniors.
[b]martes, 02 de marzo de 2010[/b]
El partido de mañana a la tarde sigue siendo vital para la vida de Godoy Cruz y por eso Omar Asad podrá repetir ante Lanús el equipo que le ganó a Argentinos.
El encuentro arrancará a las 19 y será arbitrado por Pablo Lunati.
La preocupación del cuerpo técnico bodeguero vino porque la salida de Federico Higuaín ante Argentinos tuvo que ver por algo más que con lo táctico, ya que el Pipita había recibido un fuerte golpe en la pierna derecha y eso lo ponía en duda para el partido de esta tarde, no por la gravedad del golpe sino por la proximidad entre un partido y el otro.
De todas maneras el goleador del Tomba en la temporada evolucionó bien y estará desde el arranque, formando la dupla de ataque con César Carranza o un tridente, si le gusta más, junto a Jairo Castillo.
“Higuaín está y podrá jugar sin problemas” aseguró Carlos Nigito desde el otro lado del teléfono cuando se lo consultó sobre el estado del jugador.
Y agregó, “el resto de los jugadores están bien, sin ninguna lesión”, algo que tranquilizó al entrenador tombino que esta tarde buscará tres objetivos: ganar para seguir arriba, obtener los tres puntos para seguir escapando de la “zona roja” de los promedios y vencer por primera vez a Lanús, ya que Godoy Cruz nunca le pudo ganar al Granate en los cinco enfrentamientos en Primera División.
Por su parte, Lanús pondrá en cancha el mismo equipo que goleó a Atlético Tucumán, ya que no tiene proximidad de fecha con la Copa Libertadores.
En un principio se especuló con que el entrenador Luis Zubeldía pondría en cancha un equipo alternativo, pero se decidió por poner lo mejor que tiene.
La mesa está servida, el Tomba tiene varias metas y de sumar un triunfo continuaría cumpliendo con las más importantes.
Se sabía que jugaba, tiraste la otra bomba de humo solo para desmufar…
Si se sabía que jugaba no titulan la nota de esa manera Cordobés mufador…
lo sque al burrito martinez y entro y mojo…:mrgreen:
Otra vez me roban puntos sobre la hora… Esa valla invicta de Mercado sin tarjeta me servía para arreglar un poco el quilombo de García… Estaré por los 15 puntos en 3 jugadores, firmo los 50…
por ahora solo me jugo figueroa
aunque no se como jugo , pero hizo un gol yno lo amonestaron