Gran DT: nos vemos en el Apertura...

daaaa no te quejes, el otro dia tuviste luchogol

Salmerón, por ahí juegue algunos minutos pero va a depender del resultado parcial del partido…

obolo hijo de puta te tengo de titular no metes una te pongo de suplente y empezas a meterla

Gol de Sena

Ahí tenés Pablito, vos que te quejabas, jaja!

llorona

Lucho gooool lucho goool lucho goool

:smiley:

na toy realmente al horno… al concha de la lora entre burruchaga y el gran dt me cagaron como el mejor…
ni jara ni alvarez se pueden ir bien a la concha de su madre… lo gracioso es q no los podia cambiar porq hice los 3 cambios por 3 q seguro no jugaban… burdiso ortigoza y rojas… LPM!!! :evil::evil::evil::evil::evil:

Cordobés tenías que ser. :lol:

La próxima fecha arafue Garcia, me pone incomodo la situación de tener que esperar la valla invicta de la bosta, cosa que no sucede nunca encima :mrgreen:, espero que moje Gaitan porque Garcia 2 se come tranqui…

pero esa es la que va pablo, como en el prode, pones que gana boca, entonces si gana ligaste en el prode, y si no estás chocho porq boca no ganó

Xq no jugo Jara? Espero q garcia de banfiel me juegue.

Ayer estuve a punto de poner a yacuzzi :@

Alguien vio el partido de Central y Arsenal?
Como Jugo G. Nuñes?

Puta madre escuche cabrera gollllllllll…y me ilusione:evil:…zapata conchudo

Que fecha de mierda voy a tener, tirate García por lo menos, salí en la foto hermano, igual se festeja el gol de Zapata…

Me parece que pinta para tener un 4 o 5 siendo generoso.

De Jara decian que tenía una distension muscular.

tuve una pizca de suerte

llegue a mi casa 15:50 del laburo y me estaba yendo a pescar, pero entre como para ahcer el cambio gratis y vi que jara estaba en rojo y lo puse a milton caraglio :slight_smile:

Igual lo amonestaron Leo :mrgreen: te suma + 2

Venia de jugar bien frente a Colon, una lastima. Pero tengo a Obolo que capaz unos 10 puntitos meta.

Y pescaste algo Leo?