Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Lo escriba con mayúsculas o minusculas es lo mismo verdad? Yo en un rato me tengo que rajar y voy a jugar con 2 menos sino, la puta madre. Encima estoy en varios torneos por algo.

Yo mande 2 dame pin y en 5 segundos me lo mandaron.

Yo lo puse con mayúsculas, todavia sigue sin llegar…

Si alguien tiene pines que me los envíe ya al mp por favor, le retribuyo la próxima fecha

Lo mismo digo, no me llego el mio, me falta hacer un cambio X(

Yo les daria a alguno…el pin que tengo pero nesecito el cambio…encima me faltan 2 voy a jugar con uno menos:evil:…cuando neseciten en otra fecha avisen tengo carga virtual(no funciona ahora)se los mando y me cargo credito:lol:

Con el PIN que me gané puse a James. :confused:

mande dos dame pin y no me llego,encima en esta casa,nadie tiene credito,sera una fecha mas haciendo un solo cambio,si me va bien es de milagro.

¿Hasta qué hora se puede cambiar? Hijos de puta ladrones devuelvan la guita o manden el pin ya!

Quedate tranquilo que en el momento en el que ya no se pueden hacer más transferencias, ahí nos llega :stuck_out_tongue:

Hasta las 16:00, o sea ya.

Hasta las 4 se pueden hacer cambios,yo no tenia plata para pedir pin,asi que voy a jugar con uno menos :cry:.

Ladrones asquerosos, me voy al pingo, no juego más y chau

ya fue este juego…se me termino el credito justo y juego con 2 menos jajaja se va a la mierda…

Puse a Alfaro por Jara y Rivarola por Burdisso.

aah claro ahora piden todos PIN, pero anoche regalé 3 y ustedes ni se presentaron ehhh

Vamos Obolo la puta madre!

Menos mal que saqué a Jara pero me metí en problemas igual… Higuaín esta afuera en un 90% y mi suplente delantero esta en naranja, gran cagada me mandé…

quien es tu suplente?

Tengo todo el banco en naranja… la próxima fecha le empiezo a meter verdes, Garcia de Ctral viene siendo titular y sale 500.000… que buen arranque con Figueroa :roll: