Gran DT: nos vemos en el Apertura...

gracias de nuevo bernat :smiley:

Yo acabo de hacer los cambios: Higuaín por Jara, Gaitán por Ortigoza y Bertoglio por Rojas, esperemos seguir por la buena senda, aunque es un garrón tener que jugar casi sin suplentes en verde…

García; Rivarola, Pintos, Mercado y Galeano; Formica, Bertoglio y Gaitán; Higuaín, Parra y Silvera…

nuestro equipo

gabbarinni; formica insaurralde rivarola canuto ; N. ayala bertoglio toranzo ; perez parra figueroa

Uh llegue tarde para el show de los pines, espero estar para la proxima.

Mi equipo para esta fecha: Pozo; Echeverría, L.López, Insaurralde; Piatti, Néstor Ayala, Gallardo, Bertoglio; Parra, Canales y Gandín

Hize los 3 cambios y me olvide de sacar a Burdisso asi que me juegan dos de Chaca en defensa espero que anden bien

el jueves le paso más pines al turco para sortear :slight_smile: (o para encanutárselos)

larga para los pobres berni

me fue como el orto :lol:

Pasá pines, Berni que estoy en tarlipes :lol:

El título :lol::lol::lol::lol:

Estoi en plena recuperacion

Actualice en el primer mensaje los consejos, vallas invictas, más veces figura, etc… para los que todavía no hicieron los cambios.

Y el título no actualizaste.

:lol:… le doy unas horitas más de fama a Facho, hoy a la tardecita lo cambio.

que humillacion el titulo, cambialo cordobes cambialoooooooooo

Ya esta el equipo.

Vega; Rivarola, Insaurralde, Barroso; Formica, Toranzo, Somoza, Leandro Benitez; Silvera, Pavlovich, Parra.

Esperemos seguir prendidos en el lote de arriba.

Morocha Carp 41 puntos en el Gran dt! :wink: Gracias Boghossian! vega,Castillejos,erviti,Formica,Ferrari,Schiavi :heart:

:lol::lol:

Muchachos mandé dame pin al 22922 y no pasa nada, no me los envía. ¿Qué pasa?

Yo mandé a las 15.00 y todavia nada, voy a tener paciencia hasta 15.45…

yo jugare con unom enos, pero no voyt a mandar pin:evil: