Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Rivarola nacio para ser un jugador de Gran Dt. Cuando los nietos le pregunten su mayor logro futbolistico, su respuesta sin duda va a tener que estar orientada a este juego.

Tengo a Toranzo, Parra, y Pirulo. Me falta jugar Formica, Rojas, Pavlovich, Insaurralde, y Vega.

Naaaa, la pelota iba claramente al arco, no jodamos. Es de Rivarola sin ningun tipo de duda.

Encima Figueroa es carìsimo.
No, parece que se lo dan a Rivarola nomàs.

Estoy re caliente la puta madre

Es similar a la del partido con Chaca, la pelota va al arco y rebota en el rival… En ese partido se lo dieron a él, ahora obviamente como lo puse se lo van a dar a Valentini…

:lol::lol::lol:

Creo que mi pròxima dupla va a ser Balvorìn-Nieto(si Canales no rinde vs Gimnasia).

Listo amarilla a Gomez, no juego más.

Gol de Figueroa

Gol de Figueroa

Que orto Pablito…dejà de llorar, mirà lo que ganaste:mrgreen:

Hay que hacer lugar para meter a Rivarola moja siempre

jaja no tengo idea de los resultados, le dan demasiada bola y me causa mucha gracia :lol:

Gomez: rompete hijo de puta.

yo no lo puse a rivarola porq pense; no la va a meter 2 fechas seguidas q hdp,y ahora pienso lo mismo si la mete 3 partidos seguidos me la corto

Expulsaron a Gòmez?

Definitivamente el cambio que hice para esta fecha de Rivarola por Gómez fue mi decisión más acertada en la historia de este juego…

[b]Burdisso cornudo!X(

Nùñez tiene posibilidades de ser figura?
[/b]

BURDISSO HIJO DE PUTA.

Uuhhh… esta fecha hago 12 puntos :lol::lol:

Figueroa hizo un más que aceptable partido, Central sin él NO EXISTE. Seguro es el que más suma de Central pero para figura no le da… no sé quien puede salir figura acá. Haciendo números rápidos, va a ser casi imposible superar los 55 puntos.

En la fecha pasada me lo expulsan a Almeyda, ahora a Burdisso. DEJATE DE JODER!
Encima todavìa estoy virgen de goles, ningùn cornudo de los jugadores que puse me marcò todavìa en el juego.
No sè porquè empecè tan mal.