Será una figura con 7 puntos como mucho, Figueroa o alguno de los volantes de Colón exceptuando a Acosta, no creo que salga de esos nombres…
Ojalà lo elijan figura a Nùñez, pero no creo que le gane a Rivarola.
Me echaron a burdisso y Hauche ![]()
Espero que le den el gol a Rivarola estos de clarin, en cuanto a la figura me parece que fue Nuñez.
Uh echaron a Burdisso que cagada . Silvera aporto poco , Moreno supongo que tambien
Me faltan 7 jugadores , 2 de newells , 2 de river , 2 de argentinos y el Chino Luna
Hasta ahora
Gabarrini:![]()
Echeverria:![]()
Burdisso::evil::evil:FORRO HIJO DE UNA GRAN PUTA:evil:
Acevedo
Silvera
Parra::D:D:D
Como jugaron acevedo y el cuqui gente?
Para mi Acevedo 5 o 6 puntos y Silvera 4 o 5…
bien , bien…
Rivarola, gandin y echeverria me estan sumando.
Pero capaz juegue con uno menos, dependo de ortigoza
que boludo burdisso… no gano la fecha por su culpa y la de cabral de velez:(
Entre parra, nuñez(de est.) y jara voy 22, hoy me jugaron pozo y galeano, me faltan bustamante, pintos, rojas, formica, ayala y pereyra
Me cago la vida burdizo,como se va a hacer echar el hdp
Que suerte, lo tengo en el banco a Burdisso. Galeano, Echeverría y Tobio titulares, jaja!
otra fecha mala, de los 5 equipos q tengo el peor es el mio jaja
Que alguien vaya a comprar el diario así nos enteramos los puntajes :lol:
Diario las pelotas :lol: …en cualquier momento estan aca
LA GRAN DT CLAUSURA 2010 - PUNTAJES GRAN DT - ESTADÍSTICAS - EL BLOG DE EL GRAN DT
Ahí estan las fichas de hoy de este juego de mierda, primer mensaje. Las de Velez se ven así, estan iguales en todas las páginas.
Valles figura…naaaaaaaaaaaaa:mrgreen:
Me estas jodiendo?
uhh Valles la figura del clasico de Avellaneda, se quieren matar los q tienen a Gabbarini!
En este tipo de cosas es donde se ve el negocio de Clarin, ¿cuántos tenían a Valles? 1 de cada 30… ahora todos los boluditos lo van a ir a poner y empieza el curro de las transferencias.