Gran DT: nos vemos en el Apertura...

el otro dia vinieron a conectarme el cable y el chabon termino y me pregunto si le podia conectar el gran dt, que se le habia roto la compu y no podia entrar. Macanudo el tipo (?

Que vende humo el hijo de puta de Toranzo!!!

Dejá de mufarme rata. No creo que sume mas de 9 puntos Toranzo. Acevedo 4, Piatti 7, Galeano con la valla invicta 8. Me quedarían James, Straqcua, Insaurralde y Pozo.

Me conformo con llegar a 80.

Quiero creer que la figura va a ser Tuzzio o el cornudo de Gabbarini :evil:… lo de Piatti como siempre, un tiempo bueno y un tiempo en el que no existió. Que desastre este juego de mierda no levanto cabeza.

Toranzo 9 seguro, Piatti 7? naaa…6… Acevedo dale un poco más… dejá de llorar tenes que llegar mas que bien a 90.

Gabarrini figura por favor!!!

Estaré por los 35 en 5 jugadores… La fecha pasada saqué a Rivarola y hace un gol… En ésta saco a Gabbarini y pongo a García, al bostero le sacan la valla invicta en el minuto 91 y el del rojo va a salir figura de la cancha sin recibir goles… El primer mediocampista que fui a buscar fue Morales y no lo puse como un pelotudo porque lo pusieron de delantero… La cuota de suerte para que me vaya bien en este juego ya se me fue, aspiraré solo a pasar rondas en ambas copas si es que clasifico…

Por suerte acerte en un puto cambio y meti a parra…echeverria y gabarrini me suman valla invicta…:stuck_out_tongue:

Buè, Gabbarini me suma arco invicto.

no supero los 60 putnos… confirmado

andare por 55 puntos con 5 jugadores.

Figueroa sos un gorriado hijo de putaaaaaaaaaaa

Gol de Rivarola, grande pirulo el único que mete siempre…

A mi nada más se me puede ocurrir poner al garca traidor de Figueroa, esta rotísimo ese tipo… una verguenza el desastre que es en la cancha. Jonatan Gomez está jugando?:roll:
No llego a 50 X(X(X(X(

la puta que los pario lo saque a galeano para poner al pelotudo de torsiglieri silvera no hizo gol

otro de rivarola? no pude ser…

Que grande pirulo!!!

Si le dan el gol a Valentini en contra, pido que cierren el thread y abandono este juego de mierda.

Rivarola del orto, lo tienen 3/4 del país…

Opino igual

No sè porquè no tengo a Rivarola. Ahora lo pongo y nunca mas mete un gol.

Valentini en contra:lol:

Se lo dieron a Valentini? Figueroa pedazo de lacra AL AAARCOOOOOO

para mi fue valentini en contra :lol: