Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Con respecto a la COPA DE AMIGOS [COLOR=Black]recién ojeando un poco la página nos dimos cuenta que solamente se arma un cuadro imprimible y para 32 participantes[/COLOR]. La info, los datos y demás cosas no van a aparecer en la página. Por lo que decidimos con el cordobés armar una Copa nosotros mismos de 64 participantes por eliminación directa que arrancará en la fecha 9 del Clausura (al mismo tiempo que la Chevrolet). Participarán obviamente los 64 mejores clasificados de la tabla general del torneo de tuRiver. Nosotros nos vamos a encargar de armar el cuadro según como estén clasificados (1º vs 64º, 2º vs 63º, etc, etc). Y así se irán eliminando hasta que haya un ganador. Son 6 etapas a sobrevivir, por lo que finalizaría en la fecha 14 del Clausura. El premio es otra noche con la novia de Palu. Cualquier duda que tengan nos consultan. Abrazo.

Tema aparte: Ya se pueden ver las posiciones en el mensaje 2, van a estar detalladas por fecha y por otra parte la general…

Increible el ganador de la fecha tenia en el equipo a Ferrari y Rojas…

Como se llama el torneo asi me anoto, che

Into the wild AS
Javier Hernán Garcia

Vaaaaaaaaaamos

PD: El dueño es Nadir o me anote a otro?

Adentro Javi…

La novia de Palu la vamos a dejar muerta si sigue siendo premio, en las etiquetas está el premio de la copa ya :stuck_out_tongue: ahora copio ese mensaje a la primera página.

otra noche con Eve? loco dejen de bardearme a mi…

chupenla que fecha pobre

como el culo 53 y encima me pusieron ultimos de todos los que sacaron 53

bastante bien en castelar igual

1ro en la liga de mis amigos, 2do por 1 punto en la de eRep, me perdi un Gold :evil::evil: y 5to aca. Conforme.

fue mi peoer puntaje en mi historia como jugador del gran dt , no merezco jugar mas a ese juego , antes antes era “chebere”.
treinta y algo seque, que hediondo.

es de regay tener mas de un equipo, pero de gustos no hay nada escrito :lol: …
47 pts
72 en el torneo
329 en mi ciudad

cuando tengas un rulo de coco silly habla, guidito jaja

48 miseros puntos :evil:
1076 en mi ciudad
775920 en total
70 en la copa de amigos

Horrible Astradita salio ultimo con 33 jaja , eso le pasa x seguir a Astrada :mrgreen:

Sexto en la general, bastante bien…

Muy bena idea. Lo mano a mano van a ser picantisimos. Y ni hablar en las instancias decisivas.

hice 65 puntos :lol:

con el de mi viejo hice 78 puntos, la concha de la lora!!!..

ahi puse a canales en el equipo de mi viejo, asi le gano la fecha que viene :lol:

Una verguenza lo mio 46 puntos u.u

Acabo de sacar a silvera. Acuerdense que hace 5 goles contra Racing…