68 puntos en total y estoy en el puesto 9 en el torneo de amigos, tan mal no me fue, podria haber sido peor.
Para los que les gusta este tipo de juegos la semana que viene arranca el juego supergol.
Anotense que falta mas gente para la liga B
Te lo voy a agradecer, jaja.
yo tambien aajajajaja
nachocarp7:
Matute_Sastre:
Acabo de sacar a silvera. Acuerdense que hace 5 goles contra Racing…
Te lo voy a agradecer, jaja
yo tambien aajajajaj
gracias Matias
Mañana hago los 3 cambios
bien ahi martin!
tengo el alivio de no ser la decepcion(?)
La puta madre… me olvidé de cambiar jugadores ![]()
![]()
Quedan 2 días todavía salame.
ahi me postulé, Club Pampero (Guatraché) - Andres.
ahi me postulé, Club Pampero (Guatraché) - Andres
Adentro
Che Turco sabés si una vez que hago la transferencia gratuita ya no puedo volver atrás o hay tiempo para cambiarla hasta el Viernes?
Che Turco sabés si una vez que hago la transferencia gratuita ya no puedo volver atrás o hay tiempo para cambiarla hasta el Viernes
Tengo entendido que una vez que aceptaste la transferencia ya no hay vuelta atrás, sea la gratuita o no… Salvo que haya alguno que conozca algún secretito me parece que no se puede…
Fran, dejá de hacerte el vivo piscuí.
(gracias por avisar :mrgreen:)
alguien sabe si va a jugar el papu Gomez?
maxi bernal:Che Turco sabés si una vez que hago la transferencia gratuita ya no puedo volver atrás o hay tiempo para cambiarla hasta el Viernes
Tengo entendido que una vez que aceptaste la transferencia ya no hay vuelta atrás, sea la gratuita o no… Salvo que haya alguno que conozca algún secretito me parece que no se puede…
Es como dice el turco.
En el spoiler de Datos y estadísticas agregue la info sobre los mejores jugadores del torneo hasta la fecha 5 por puesto.
Me cebé y le puse un par de boludeces más a datos y estadísticas :mrgreen:
Sebastian Palu*** se ha hecho fan de A QUE JUNTO MAS PERSONAS QUE PREFIEREN A ARJONA ANTES QUE A SABINA
Que todo el foro lo sepa.
Jajajaja qué botón que sos Pablito :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
el q nunca escucho arjona que tire una piedra
Increible Rojas no juega, al horno…
el q nunca escucho arjona que tire una piedr
![]()
Yo si escuché fue para poder saber de qué se trata y en estos momentos decir: “Dejate de joder, macho… Es un vende humo Arjona. Da asco”
:mrgreen: