Tenes que inscribirte vos. Se llama tuRiver el torneo, postulate y deja acá nombre de pila y de equipo.
Ganeeeeeeeeeeeee, no lo puedo creer. Cuando vi que saque 78 dije, “na ni ahi que gano la fecha”, entro y primero :D…
Estoy 64 en Parana y 10.080 en general.
En un equipo saqué 74 y fue lo máximo que hice en los 5 equipos que tengo…y eso que tenía a Jara, Palermo, David Ramírez y Pozo…el resto un desastre.
2 equipos de 52, uno de 53, y uno de 62. Horrible.
Felicitaciones Martín.
felicitaciones martin
5936 toy en mar del plata…
cuanto hiciste?
Fecha pobre para todo el mundo.
50 en el mío, 72 en el que había posteado acá con Riquelme. :lol:
59, mejor de lo q esperaba, igual fue una fecha muy pobre.
fecha e mierda
59 puntos, mas que conforme.
Estoy 526 en mi ciudad.
Voy a meter más cambios… Jaja.
Penoso 45 puntos…
Se viene la limpieza:lol:
Pablo gato, me ganaste por un puntito :evil:
:mrgreen:
Ya tengo los cambios planeados para la próxima fecha, van a tener que ser 3 transferencias… los guardo en un cajón hasta el viernes 17Hs.
Yo no voy a dar mi equipo… A 2 horas de la nueva fecha lo van a conocer y voy a entrenar a puertas cerradas.
Yo con 52 puntos estoy 128 en mi pueblo…(Creo que soy el ultimo:lol:)
59 puntos, 29 en el torneo de amigos de acá. 508 en mi cuidad.
Epa epa qué te pasa con Fontanello? es crack, el que más puntos hizo en mi equipo. :mrgreen:
Felicitaciones Martin… Excelente el detalle del ranking de la ciudad natal… Lástima que no estaba en el torneo pasado que me había ido bien… Las posiciones por fechas y las generales van a estar en el mensaje 2 del thread por si alguno quiere chusmear, en un rato las subo…
62ptos, 21 en el torneo, podria haber sido peorrrrr
53 puntos del orto…1030 en mi ciudad…

En un equipo saqué 74 y fue lo máximo que hice en los 5 equipos que tengo…y eso que tenía a Jara, Palermo, David Ramírez y Pozo…el resto un desastre.
2 equipos de 52, uno de 53, y uno de 62. Horrible.
Felicitaciones Martín
Gracias Nico!

Felicitaciones Martin… Excelente el detalle del ranking de la ciudad natal… Lástima que no estaba en el torneo pasado que me había ido bien… Las posiciones por fechas y las generales van a estar en el mensaje 2 del thread por si alguno quiere chusmear, en un rato las subo…
Gracias Turco!
felicitaciones martin
5936 toy en mar del plata.
Gracias Leandro!