Gran DT: nos vemos en el Apertura...

:lol::lol::lol:

si elq ue gana la fecha hace mas de 110 puntos es lo mas hijo de puta que existe

Jajaja, naahh… no puede ser posible. Gana con 97 para mí.

65 puntos y me falta jugar Toranzo. Que fenomeno Ortigoza, figura todos los partidos. Es una garantia el hijo de puta.

Una fecha para el olvido

Qué gana el puntero de la primera fecha?

un desastre para arrancar…

la figura para jara y para ortigoza , es una mentira , ahora todos los boludos van a mandar pin para hacer cambios y ponerlos y hacen hacen platita…

Jara y Ortigoza son dos de los jugadores más elegidos del juego, si quisieran hacer eso hubieran puesto de figura a 2 tapados… igual no tengo dudas que en ediciones anteriores seguramente se jugó con el tema de los puntajes para generar más transferencias…

$12.000.000, el motivo por el cual Boselli no está en mi equipo, que jugador la puta madre.

Como la está rompiendo Toranzo eh! :mrgreen:

gol de boselli? que ogete que tiene este vago :stuck_out_tongue:

43 pts soy mas que hijo de puta

Quiero mandarle encuesta al thread pero no se me ocurre que… sugerencias? :slight_smile:

mmmm encuesta…

de q tactica usas…?..

de si preferis un equipo con presupuesto parejo dentro de todo repartido entre los jugadores o preferis 4 caros y el resto a probar suerte a ver si sirven bine baratitos??

otra cosa no se me ocurre espero te sirva pablo…

Lastima que sean 81 foristas sino hacia una que sea de quien crees que va a ganar el torneo de amigos… ni da escribir 81 opciones :stuck_out_tongue:

Si el pincha le pone titulares a Boca voy a meter a Angeleri me parece, Maxi Nuñez pide pista también…

Casi moja Toranzo para cerrarte la boca pablito!

yo tambien lo tengo, pero con el casi no hacemos nada

no a esos ya lo tienen todos, esta fecha van a meter a straqua muchos :lol:

Se acabó la fecha, en un par de horas seguro estan las fichas y las subo, para ver quien ganó el torneo de amigos a esperar hasta mañana :mrgreen:

Que triste lo de Facho festejando los casi goles.

en el equipo de mi viejo no me hizo gol nadie y tampoco saque figura… y me expulsaron a braghieri :lol::lol::lol: si llego a los 40 es un golazo

Al final hice 62, me comí de sumar una valla invicta de un defensor… Preocupa para la sumatoria de la Copa, para el torneo de amigos las primeras fechas suelen ser una cagada hasta que encontrás más o menos el equipo…