Rivarola, jara y ortigoza, andare x los 70 supongo
que asco esta fecha encima soy un pelotudazo tenia a torsiglieri y al burrito martinez y de ultimo momento los cambie por galeano y silvera X(X(
Hay 3 fechas para sumar para la copa…yo el año pasado arranque con 55 y entre muuuy comodo después y había sacado la cuenta de que con un promedio de 65 por fecha clasificabas mas que bien.
Me fue mal en todos los equipos :evil::lol:
jajaja estamos todos entre 60 y 70 q fecha mala, no me preocupa porque es general
Lo único bueno de mi equipo: Boselli. Hizo un gol, pero erró un penal.
¿Cuántos puntos me dio?
Cero, a no ser que salga figura.
no lo tenes al muñe??
creo que no llego a los 40 puntos…
Mufé a todos.
Esperemos que el ganador de los 10 mil pesos no haga más de 100 puntos…
(javascript:aumentarFontSize(‘texto2’)(javascript:Popup(‘http://www.clarin.com/servicios/imprimir/?pagid=2145926’,‘impresion’,500,480,‘no’,'yes’)
TORNEO FANTASTICO
El Burrito Martínez, inalcanzable
El delantero de velez fue el jugador ideal de la fecha con 16 puntos
Todos decían que era un Vélez "B" el que salió a la cancha para enfrentar a Independiente. Los que afirmaron esto si dudas quedaron sorprendidos cuando los suplentes del conjunto de Liniers golearon 3-0 al equipo del Tolo Gallego. Y ni que hablar de aquellos que no confiaban en Juan Manuel Martínez. Es que el Burrito, con 16 puntos, se convirtió en el primer Jugador Ideal de la XII edición del Gran DT.
El delantero de Vélez tuvo una noche picante: anotó un gol (el primero de Vélez) y fue la Figura de la cancha, con 8 de Calificación Clarín. Una muy buena manera de alegrar a los 16.042 DT’s que lo eligieron para esta jornada inicial del Torneo Fantástico.
Por otra parte, en la próxima fecha se pondrán en juego los primeros 4 pasajes para presenciar el Mundial de Sudáfrica. A partir de hoy, cada entrenador podrá reservar su asiento y competir para ser uno de los que viaje a alentar a la Selección Argentina en junio. En total, el Gran DT entregará 28 pasajes a lo largo de las quince fechas en las que se desarrolla el juego. ¿Cómo participar? Simplemente ingresando en la solapa Avión Adidas Gran DT, dentro del sitio (www.grandt.com.ar).
Lo único que hay por ahora.
ESTA LA FICHA DE ESTUDIANTES-HURACAN EN EL PRIMER MENSAJE.
alguien tiene pensado mandar el codigo de reserva para el mundial?? me suena a curro…
hice 50 pts, a remontar la fecha q viene
El pasaje al mundial es un curro efectivamente… sale 5 mangos el mensaje para participar :lol: yo capaz si alguna fecha no hago transferencias hago el intento…
Toranzo 4? Fue el mejor de Huracán y le ponen un 4? Mamadera…
:lol: yo por esta fecha me parece q no voy a participar del viaje tengo q meter muchos cambios y no estoy muy seguro, capaz q mande en las ultimas cuando ya la mayotria le haya dejado de dar bola jaja
no habia visto q lo habian amonestado a goltz, 48 hice entonces mi peor fecha en el gran dt, lo mas bajo me acuerdo q habia sido 55 o 54
MENSAJE 1 TODOS LOS PUNTAJES CALCULADOS DE LA FECHA
53 puntos, soy crack :lol:
59, la concha de la madre…
ah calcule bien JAJA 54 pts hice al final
68 puntos. No esta mal.