Jajajajaja que horible soy… 49 puntos!!! pero me falta Toranzo… espero que haga 14 goles:D
En mi equipo, si llego a los 50 puntos es mucho.
En el otro que tengo, sumaron: Parra, Ortigoza y Rivarola.
Un desastre, 53 puntos. El único que zafo en mi equipo es el bueno de David Ramirez.
66 puntos mas Goltz.
72 puntos
43 pts hize jajaja creo que mi peor fecha en la historia de los gran dt . Como me cagaron todos , en el de mi vieja anduve bastante bien
confirmado q es mi peor fecha 46 pts, y falta me goltz q no le tengo ni medio de fe…
Estudiantes va con todos los titulates
62 hice… asco de los ascos
especialmente los defensores
60 clavados… Si no es la fecha más rara que me tocó vivir pega en el palo, lo que hice con Rivarola no tiene nombre y me salvaron las figuras de los partidos sino era un papelón… Igual por lo que veo del panorama la saqué bastante barata y no quedo tan mal posicionado… Dificilmente el que gane las 10 lucas llegue a 110 puntos, salvo que se destape alguien en el partido de hoy…
Lo que yo darìa por tener tu puntaje.
67 en 10 jugadores.
Que orto este diber, hay uno que metió 73 por lo que vi… diber, facho y ese pibe son los candidatos a ganar la fecha y el turco a ganar el torneo.
Oidos sordos a los mufadores del foro, además después de lo de Rivarola esta muy claro que voy a terminar entre los 3 últimos… Mi podio para el torneo: Facho, Palu, Diber… (Juro que si termina asi me corto las pelotas)…
Turco no hace faltas que me mufes… Yo me mufo solo, soy horrible en todo :mrgreen::mrgreen:
A Facho le gano, a mi tmb me falta Toranzo y el tiene menos puntos en 10 jugadores :mrgreen::mrgreen:
si no calcule mal 48 , con 10 jugadores me falta ver cuantos puntos hace toranzo jaja
maliiiiiiiiiiiiiiiiisimo
61 puntos totales en esta fecha… un desastre… pero bue… vega rojas galeano… me salvaron un poco jara y rivarola…
- Horrible, todos amonestados, todos jugaron para el orto…un asco. Solo se salvó Jara.
Con 48 jugadores sos candidato a ganar los 100 mil
JAJAJAJA :oops: