Gran DT: nos vemos en el Apertura...

65 hasta ahora, falta Toranzo. Para la fecha que viene posiblemente meta a Ortigoza x Acevedo.

Había contado mal, 65 hice… me voy de fiesta.

Tenes todo para ganar la fecha, si Toranzo la mete listo… y con que sume 6 o 7 también…

Si la fecha no hubiera sido tan mala para todos daría por sentado que me estás descansando :lol:

51 con mi equipo y 59 con el que hice con mi viejo… Una verguenza.

Ojalá que mañana lo echen a Toranzo…

59 con el mio… segun las fichas, no te suma mas cuando es figura o hace un gol?? esas cosas ni idea…

Ojalá te caigas de nuevo y no tengas quien te vaya a jugar al 56, puto.

54 puntos y me falta Franzoia.

+4 por gol si es delantero +5 mediocampista +8 defensor
+4 por figura
-2 amarilla
-4 expulsión

Esas fichas solo muestran el puntaje que le dio Clarín a cada jugador.

Boludo, con la yeta que tengo mañana Toranzo clava 3 pepas :lol:

Que garcha, los jugadores de River fueron los que menos me sumaron, Rojas y Ludueña UN DESASTRE, 6 puntos entre los dos, dejé en el banco a Centurion de Chaca que le pusieron un 6 y el delantero de Banfield que aunque sea ligo un 5 X(

ahh mucha paja, mañana veo en la pagina cuanto hice :stuck_out_tongue:

Como Rojas? No tenías a Ferrari, Villagra y Ludueña?

Me da paja contar… que me diga mañana el señor Clarín.

Vas a tener que esperar hasta el martes marianiten…

En mi equipo tengo a Ferrari, Villagra y Ludueña… En el que tengo con mi viejo tengo a Ferrari, Rojas y Ludueña.

En qué pensabas cuando armabas el equipo?

El Turco metió buena fecha, tiene a Jara, Parra y Ortigoza…si no cometía el error de sacar a Rivarola ganaba caminando la primer fecha…gabbarini lo cagó también pero va a andar entre 65 y 70…

yo tengo a Rojas en los 2, y en uno tengo a Funes Mori, al que le pusieron un 5 :lol:

ahi calcule… creo que 65… :frowning:

con el equipo de jugadores berretas que hice para mi viejo, hice 71 puntos… :lol:

60 y algo creo

Ya fue… con tal de no hacerlo yo… :mrgreen: