34 mas 5 jugadores, muy flojo.
Hoy Figueroa clava 2 pablito, tranqui.
ahora lo quieren poner todos a straqua… lo q lo bancamos del principio fuimos facho, marianiteen y yo :lol:
Horripilante
29 pts y me faltan Vega , Rojas , Burdisso , Canuto y Coria
Ya rozo lo impresentable esta fecha no llego a los 50
Con el de mi vieja hize bastante hasta ahora sabia k tendria que haber sido mi equipo . Agarre a Rivarola , Parra , Rinaudo figura , Fuertes . Me faltan jugar 5 jugadores todavia
me falta que me jueguen el arquero, 2 defensores, 1 volante y 2 delanteros
por ahora vengo haciendo 31 en 5 jugadores
H O R R I B L E ! ! ! ! ! ! ! ! !
25 puntos en 5 jugadores.
pero hoy le tengo fe que me salva Obolo…:lol:
41 en 6 jugadores.
Diber es el que mejor viene entonces…yo a esta altura firmo 60…
ah no, en que mierda pensaba cuando puse a balvorin de delantero en mi equipo??:lol:
Un papelón esta fecha… hoy Figueroa amonestado, Gomez sumará 3, Diaz 4 y Jara 6… si paso los 50 soy gardel.
Almeyda expulsado, mamita. solo me puedo jactar de la valla invicta de Burdisso.
No llego a 50.
Haciendo números rápidos debo andar por los 52…53 puntos en 10 jugadores y me queda Garcia, al hornooo :mrgreen:
Entonces Garcìa se ataja todo hoy(un penal incluìdo) y mete un gol de tiro libre.
Al pelotudo lo amonestaron., asi que los 2 puntos que suma x valla invicta los resta.
esta fecha mia es un verdadero asco
Uy, tengo que ver si llego a 45 entonces…
Ojalà me funcione Ramìrez ahora.
la primera fecha siempre es muy mala… recien en la 4ta empiezo a encontrar el equipo jeje
Que fecha horrible, creo que la van a ganar con muy poco puntaje.
A todos les fue mal veo :lol: el ganador del torneo de amigos esta fecha le va a alcanzar con 75.
Alguien sabe si jugó Shaffer??