como me cagaron la valla invicta de insaurralde… y la figura espero q sea formica pero lo van a poner al bldo de caranta seguro…
el de tigre no lo vi, pinta para figura luna o ni ahi??
como me cagaron la valla invicta de insaurralde… y la figura espero q sea formica pero lo van a poner al bldo de caranta seguro…
el de tigre no lo vi, pinta para figura luna o ni ahi??
Nunca en mi vida voy a poner a Bottinelli.
Que fecha verga hasta ahora,hize un monton de cambios pensando que los partidos del viernes se suspendian y se jugaron,lluvia de mierda y la concha de su madre
No saco nada esta fecha la puta madre.
En el primer mensaje ESTAN LAS FICHAS DE HOY.
37 pts en 6 jugadores durísimo va a estar llegar a 60, a remotar las próximas fechas o chau Copa Chevrolet… mañana queda Jara, Figueroa, Gomez, Diaz y Garcia.
Ah y Bogho es cambio cantado, creo que voy a terminar metiendo al llobaca de Stracqua :lol:
Horrrrrrible por ahora.
No sè si llego a 60.
Yo me la juego acá. Esta fecha hago 42 puntos.
Disaster. 20 ptos con 5 jugadores…
No te puedo creer que elijan figura a Rinaudo, en el equipo de mi viejo lo tengo a Castagno le ponen un 7 igual que a Rinaudo pero lo elijen a él como figura…
Con mi equipo tengo 39 puntos con 8 jugagores, me faltan que jueguen los 3 de River :lol:
Con el equipo mio y de mi viejo tengo 42 puntos y me faltan jugar 4 jugadores…
Con llegar a 70 puntos con cualquiera de los dos me conformo
nooo mi peor fecha en la historia del gran dt… tristisimo, 24 pts en 5 jugadores, me saco las ganas de seguir jugando
me falta burdisso, rojas, hernandez, carranza, ibañez y goltz
…
Andá a dormir Facho.
andate a dormir vooooooooos yo quiero estar d ela cabezaaaaaaaa poder tomarme una cervezaaaaa con el stracqua goleadoooor ooooh oooh con el stracqua goleadooooor oohhh ohhh
un gol mete el horrible ese y este se cree el descubridor
Lo tuyo lamentable palu eh… todos para el orto te vienen jugando. Hoy me acorde de vos cuando la metio Achuarro que me habías dicho que no le hace un gol a nadie, culpa de eso lo saque de uno de los equipos…que visionario sos.
es un asco nob ahora, jajajaj vaticine 2 o 3 goles del bogo y fue un desastre
Bogho sale una locura y está flojísimo, capaz lo cambie por Gandin o Stracqua y ahorro para mandar Pozo al arco… mañana todas mis fichas en Figueroa, vamos luchitoo
a mi me queda los 3 de godoy, ibañez formica y carranza
tengo una fecha muy floja
Me faltan Burdisso, Almeyda, Gervasio Nùñez, David Ramìrez y Jara.
Hasta ahora los delanteros no me rindieron(Lucero y Pèrez). Si lo hubiera dejado a Nieto ahora estarìa mas tranqui. Y algunos que se le reìan. Si lo ponen, Nieto mete 10 goles en este torneo(faltan 9)
PD:Tengo a Obolo en el banco, si hoy nos vacuna es para cortarse la yugular.
Hasta ahora vengo muy mal,pero me faltan varios jugadores en los partidos de hoy,si llego a 60 puntos en la fecha estoy conforme