Si jugó Shaffer…
El cornudo de palu va a ganar la fecha si mantiene la valla invicta Ibañez…
Si jugó Shaffer…
El cornudo de palu va a ganar la fecha si mantiene la valla invicta Ibañez…
quemando a full :lol:
34 en 5 jugadores, muy pobre.
valla invicta de burdisso nomas un desastre, mañana me queda goltz…
Calculo que andaré x los 60. No me fije bien cuanto hicieron, pero pegue a pirulo y no me expulsaron a ninguno asiq…
si llego a los 60 salgo a festejar
El año pasado largue con 55, este año largo peor mepa… y después había metido 92 y gracias a eso me meti a la Chevrolet…
ban a facho, esto se llama resentimiento
Me mufaste a Figueroa facho, tengo un quilombo para la semana que viene… quiero sacar a Ayala, JM Diaz, Boghossian, Garcia y Alayes :lol:
papa q fecha asquerosa
A que hora ponen los puntajes en la página, 2 de la mañana o más tarde???
No va a ser una fecha de muchos puntos,porque hubo pocos goles y no hubo grandes actuaciones.En resumen una fecha de mierda.
Nah, en la página el martes al mediodia (mañana hay un partido) las fichas de clarin de hoy calculo que tipo 2, apenas esten las subo al mensaje 1.
Me parece que hasta el martes no estan capo,porque falta el partido de Estudiantes-Huracan.
Yo lo decia porque hay un blog que pone los puntajes de los partidos a la noche, tipo 2 por ahí, ya se que el Martes sale en gran dt je…
Nah, en la página el martes al mediodia (mañana hay un partido) las fichas de clarin de hoy calculo que tipo 2, apenas esten las subo al mensaje 1
Si, a eso me referia, ya me habia fijado los puntajes así el Viernes a la madrugada y ayer :lol:
No conozco a nadie que hasta ahora con 9 partidos jugados tenga más de 80 puntos, si llego a 60 estoy conforme.
mufe a todos los jugadores que puse en mi gran dt, definitivamente.
mufe a todos los jugadores que puse en mi gran dt, definitivamente
pone a Stracqualursi, Marco Perez y Sessa esta semana
o mañana alguien suma zarpado o va a ser una de las fechas mas bajas de la historia…
Vir:
mufe a todos los jugadores que puse en mi gran dt, definitivamente
pone a Stracqualursi, Marco Perez y Sessa esta seman
de una lo he pensado :lol:
la prox.fechasaco a hernandez seguro y los otros 2 cambios veo…