Gran DT: nos vemos en el Apertura...

La puta madre, juego sin arquero, tengo a Gabbarini de titular y a Barovero de suplente!!X(X(X(

Nooo que mala leche santi :lol:

Nooo… justo el del rojo… X(

Igual después para la general suman che… no se pongan tan enfermos!

Sí, no? :lol::lol::lol::lol:

Como si llegara a ganar la guita :lol::lol::lol::lol:

Menos mal que no estuve en la pc este tiempo, me hubieran enfermado y hubiese cambiado a todos los jugadores.

Bendita la tele que me entretuvo…

como? los jugadores de velez e indepte esta fecha NO SUMAN?

Yo no encuentro en ningun lado que Velez Vs Independiente este suspendido?

Esta Suspendido?:scratch:

Se lo dan a Rivarola ese?

Quien había sacado a Rivarola? jajajjajaaja

morales la concha de tu madre

q onda…estan re locos…porque sacan a los de independiente?? si van a sumar despues…

los tiene re locos esto…

:banana_01: Al fin me mandas una barba…:stuck_out_tongue:

Ahí tenés a Lucero. Para los giles que boquearon.

Muy bueno lo del pibe hasta ahora eh, no lo tenía. Le falta el gol nomás.

El último comentario que lei al Turco fue: “Estoy a punto de sacar a Rivarola…” :lol: lo habrá sacado? se desapareció :mrgreen: seguirá vivo si lo sacó? :lol:

Casi me corto las pelotas por sacar a Parra…

no puedo creer soy uno de los pelotudos q saco a rivarola, q leche no puede ser…

A Villagra lo puse porque Arsenal se va a meter atras y prefiero un malo conocido que bueno por conocer, total la fecha que viene que jugamos de visitante lo saco a la mierda seguro… Y Ludeaña salia baratisimo y le tengo más confianza que a Canales.

Dos preguntas:
-La semana que viene puedo hacer una transferencia gratis solamente? las otras dos cuanto valen?
-Confirmado que se suspendió el partido de Velez-CAI ¿?

y no se yo busque en las noticias del google y me salio eso no se si es muy confiable esa pagina me parece muy raro a mi tmb…en tyc aparece como q juegan :confused:

Che en ningun lado dice que se suspendio el de velez. A parte la cancha de velez tieen un buen drenaje no tiene mucha logica.

Bien rivarola ahora falta el gol de bertoglio